CAPITULO 3

10.4K 864 62
                                    

POV.LAW

Ahhh...Luffy esta igual de lindo que hace cinco años, después de que desapareciera, kizaru vino tras nosotros, pero nos movimos rápido y nos separamos, ahora estoy buscando el barco de los mugiwara, despues de visualizarlo, utilice rom para subir abordo, aunque no contaba con la cena que me encontré, bueno conociendo a Luffy si contaba con una escena así.

Estaban Luffy y el niño saltando, jugando y riendo; al parecer se llevan muy bien, y tienen muy bueno sentidos, ya que los observe un momento y me voltearon a ver de inmediato.

-¿Qué hace aquí, Señor?.- Preguntó el pequeño poniéndose delante de Luffy protegiéndolo de algún ataque que yo pudiera hacer, tiene aires de Alfa.

-Estoy aquí para hablar con tu papá.- Digo tranquilamente mientras me siento en la cubierta.

-Usted no tiene nada de qué hablar con mi papá.- Dice yendo hacia sus brazos.

-Si, tengo muchas cosas de qué hablar con él.- Digo poniendo la sonrisa más amable que puedo.

-No, así que le pediré cortésmente que se retire.- Dice mirándome serio- O tendré que sacarlo por la fuerza.-Dice mostrándome una sonrisa como las de Luffy, pero ésta es terrorífica.

-Tranquilo bebé.- Dice Luffy poniendo al niño en sus hombros y escuchó que el pequeño le susurra un 'No me digas bebé'- ¡Oye tu!.- Dice volteando a verme serio- ¡Bájate de mi barco!.- Dice bruscamente.

-Mugiwara-ya, no me heches así, sólo quiero hablar.- Digo tratando acercarme.

-¡No te acerques!, y no quiero hablar contigo.- Dice señalandome- Así que vete.

-¡Mugiwara-ya!.- Digo perdiendo la paciencia- ¡Hablemos!,¿Qué te cuesta?.- Digo mirándolo con una expresión dolida.

-Me cuesta mucho, así que si no quieres que te mande al otro lado de la isla, o aún peor, te tire al mar.- Dice bajando un poco sus sombrero y viéndome por el rabillo del ojo- Es mejor que te vayas.

-¡No me voy a ir!.- Grito ya acercandome lo suficiente como para tocarlo- ¡Quiero conocer a mi hijo!- Digo tratando de tocar al niño.

TERMINAMOS:EL NIÑO, ES MIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora