CAPITULO 19

5.4K 510 13
                                    

-Quiero decir, estudié medicina desde que era un niño también, pero los tiempos han cambiado, ¿No te aburres?.- Pregunta Law.

-No, es muy entretenido para mí, me pongo metas a corto plazo y las cumplo.- Responde el pequeño a su lado- Por ejemplo ahora mi meta es terminar el libro que estoy leyendo y aprenderlo.

-Ya veo, así es como trabajas.

Ambos se encontraban caminado por una nueva isla, ya que hace poco se habían retirado de la anterior, de vez en cuando se paraban en algún lugar para entrenar un poco, ya habían pasado dos semanas desde la última vez que hablo con Luffy y estaba decidido a volver a hacerlo.

-¿Hablaste con papá?.- Le preguntó el niño.

-Hace dos semanas...

Se quedaron un momento en silencio

-¿Que esperas?.- Preguntó extrañado.

-Voy a hablar con él hoy.

El niño lo volteó a ver con cara de felicidad.

-¿¡Enserio!?, digo...¿Enserio?.- Se corrigió al mostrar tanta felicidad.

-De verdad.- Dijo mostrando un pequeña sonrisa.

Tomaron un camino distinto para dirigirse al Sunny y llegaron en poco tiempo.

-¡Papá, ya llegué!.- Grito Mont.

-¡Esta bien, cariño!.

-Nos vemos después, vengo en la noche.- Se despide Law.

-Esta bien.

El mayor se queda hasta que Mont sube y después toma camino hacia su submarino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mayor se queda hasta que Mont sube y después toma camino hacia su submarino.

-Te tardaste, ¿Donde está Mont?.- Le pregunta un niño nada más llegar.

-Esta en el Sunny, ¿Por qué?.- Lo mira con una sonrisa ladeada- ¿Te gusta Mont?, creo recordar que dijiste que nunca te enamorarías, menos de un omega, porque...

-Porque son inútiles, pero Mont no, lo quiero para mi.- Dijo viendo fijamente a Trafalgar.

-Esta bien, no creo que vaya a ser fácil estar con él, pero inténtalo, nada pierdes, tal vez solo tú dignidad, si es que Luffy no te acepta.- Respondió tarareando.

-Estas muy seguro de lo que pasará, ya veremos como terminas, cuando este con tú hijo...

El niño salió corriendo en dirección al barco de los mugiwaras para buscar a Mont.

-Ojala termine bien...

TERMINAMOS:EL NIÑO, ES MIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora