CAPITULO 10

7.3K 635 98
                                    

POV.NORMAL
-¡Chicos, voy a explorar!.- Grito Luffy para que lo escucharan.

-¡Esta bien!.- Grito Nami.

-¡Vuelve para la cena!.- Respondio Sanji.

-¿¡Mont, no quieres venir?!.- Pregunto a su hijo.

-¡No, voy a terminar de leer el libro!.- Grito el niño.

-¡Esta bien!.- Grito para después irse.

- Grito para después irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESPUES DE UN RATO

-¿Ahora estás solo?.- Pregunto alguien con voz grave detrás de Luffy.

-¿Qué quieres?.- Contraatacó este.

-Solo hablar.- Respondió el otro.

-Muy bien, hablemos.- Contestó.

-Mirame.- Susurro Trafalgar.

Luffy solo se volteó y quedó frente a Law, este lo miraba con amor en su mirada, por su lado Luffy lo miraba serio.

-Dí lo que tengas que decir.- Dijo cortante Luffy.

-Luffy...¿Podemos arreglarnos?.- Pregunto Trafalgar nervioso.

-¿Estás bromeando?.- Pregunto Luffy burlesco.

-No.- Dijo lo más serio que pudo.

-Entonces estás medio loco.- Soltó el chico de goma.

-No estoy loco.- Expresó- Quiero que volvamos, que estemos como antes, nunca debí haberte dicho lo de abortar, estaba sorprendido, y fue lo primero que pensé, después de haberte dicho eso, salí para buscarte y pedirte perdón, pero ya te habías ido, te he estado buscando todo este tiempo, ¡Cinco jodidos años!.- Gritó.

-¡Me importa una mierda!.- Respondió Luffy.

-¿Por qué?, ¡Te he estado buscando todo este tiempo, he estado tratando de encontrarte!.- Grito Trafalgar exasperado.

-¡No me importa, yo no te quiero cerca de mi hijo!.- Grito Luffy.

-¡También es mío!.- Contesto él.

-¡No voy a dejar que te acerques a él!.- Expresó Luffy molesto- ¡No es tu hijo, no desde el momento en que me pediste que abortara!.- Le pegó un puño a Law en la mejilla.

-¡Sé que me equivoque!, ¿¡Que quieres que haga!?, ¡No puedo volver el tiempo!.- Grito el doctor también.

-¡Puedes irte a la mierda!.- Le grito Luffy- ¡En el momento en que terminamos, no pude estar más feliz de no haber dejado que me marcaras en mi celo!.- Grito hecho furia Luffy.

-¡Si me hubieras dejado marcarte no estaríamos peleando ahora!.- Grito Law.

-¡Y tampoco tendría a mi hijo!, ¡¿Que no eres doctor?!, ¡¿No sabes lo que pasa cuando un alfa rechaza el bebé de un omega marcado?!, ¡Pude haber muerto!, ¡Todo porque eres un hijo de...!, no puedo insultar a tu madre.- Luffy pensó un poco sus palabras- ¡Eres la peor mierda del mundo, me encantaría nunca haberte conocido!.- Le gritó.

-¡No me importa!.- Grito Law- ¡Si te hubiera marcado, así hubiera sido a la fuerza no tendríamos este problema!.- Respondio tomándolo del cuello.

-¡Vaya que querías solucionar las cosas!.- Grito Luffy forcejeando para que lo soltara- ¡¿Que vas a hacer ahora que te has quedado sin opciones?!, ¡¿Me vas a marcar a la fuerza?!.- Lo miro furioso.

-¡Lo voy a hacer, y no puedes detenerme!.- Grito Law enojado.

-¡¿Con quien crees que estás tratando?!.- Se envió hacia atrás de un empujón- ¡Voy a ser el rey de los piratas!, ¡No voy a dejar que alguien como tú me detenga!.- Dijo tirándose encima de Law.

-¡¡Basta!!.- Grito alguien detrás de ambos.

TERMINAMOS:EL NIÑO, ES MIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora