CAPITULO 5

8.8K 737 43
                                    

POV.LUFFY

-Entonces...¿Que quieres de cumpleaños?.- Pregunte a mi hijo.

-No lo sé, ¿Qué tal comida?.- Pregunta el mientras un poco de baba escapa de su boca.

-Es obvio que vamos a hacer un banquete, pero...¿No quieres algún regalo?, como por ejemplo:ropa nueva, una espada, un collar, un libro, alguna cosa.- Dije enumerando algunas cosas que podría comprar.

-No, solo quiero comida, ¿Qué tal si salimos juntos a ver si hay algo que me guste?.- Es entendible, casi no paseamos juntos.

-Esta bien.- Respondi para seguido tomarlo en brazos y bajar del Sunny.

POV.NORMAL

El resto de la banda de los mugiwara se dispersó para comprar algo para Mont.

POV.SANJI

Mantener a Zoro en el camino es muy difícil, ya que se desvía cada nada, y me tocó tomarlo de la mano para dirigirnos al mercado para comprar algo de carne y algunas verduras, y ver si encontramos algún regalo para Mont.

Entramos a una tienda de katanas, ya que Zoro quería ver si había una pequeña para Mont.

-Y...¿Qué tal?, ¿Hay alguna?.- Pregunte mientras me paseaba un poco por la tienda.

-No, supongo que tendré que comprar otra cosa.- Dice acercándose.

-Esta bien, entonces, vamos por la comida.- Digo yo, volviéndolo a tomar de la mano para que no se perdiera.

-Parece que fuera un niño.- Dice él detrás mío.

-Si, de verdad lo pareces, te pierdes en una calle recta.- Digo un poco en broma.

-No es mi culpa.- Dice él.

-Si, aja.- Digo yo sarcásticamente.

Seguimos caminando hasta que llegamos a lo que parecía era el mercado.

-Ahora, no te pierdas, tengo que elegir la carne.- Digo soltandolo.

Él no respondió, así que lo tomé como una afirmación, me alejé un poco para elegir carne y verduras, después de comprar todo me volteé para que el marino cargara las cosas, pero ¡oh sorpresa!, no estaba.

TERMINAMOS:EL NIÑO, ES MIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora