-¿Donde estabas?.- Preguntó un alterado Shachi.
-Hablando con Mugiwara-ya.- Respondió Trafalgar- ¿Por qué te miras tan preocupado?.- Pregunto sentándose.
-No encuentro al niño.- Dijo nervioso.
-Debe estar por ahí, ¿Donde está Penguin?.- Pregunta mirándolo.
-Lo fue a buscar y aún no regresa.- Respondió Shachi.
-Ya veo, ¡ah!, ¿No es ese?.- Pregunto mirando detrás del otro.
-¡Kei!.- Grito Shachi cuando lo vio- ¿¡Donde estabas!?.- Preguntó.
-Por ahí, un chico quería que fuera su omega y me opuse, así que me llevaron al bosque y me golpearon, pero un omega como de que... ¿Cinco años?, creo, me defendió y me llevaron a su barco y bueno, estoy curado.- Dijo mientras era abrazado por su papá.
-Me preocupaste, Penguin te está buscando.- Dijo Sachi.
-Ya veo.- Respondió el pequeño.
-Entra, ya vamos a dormir, ya es tarde.- Dijo Sachi suavemente.
-Buenas noches, Law.- Dijo Kei mirandolo de reojo.
-Buenas noches.- Respondio el.
-Buenas noches, capitan.- Dijo Sachi entrando al submarino, Trafalgar solo asintió con la cabeza.
-¡Capitán!.- Oyó que lo llamaban.
-Penguin, ya volviste.- Dijo Law.
-Si, no encuentro a Kei.- Dijo preocupado.
-Ya llegó, esta adentro con Shachi.- Le dijo.
-¡oh gracias!.- Exclamó el chico- ¡Buenas noches, capitán!.
-Buenas noches.- Susurro.
El barco de los mugiwara se encontraba en silencio, todos estaban dormidos, bueno... casi todos, Mont yacía esperando a su papá, ya que este todavía no regresaba.
Estaba por irse a dormir, pero escucho ruidos y se levantó para ver que era, cuando se asomó a la orilla del barco pudo ver como su papá y el espadachín se acercaban cada vez más.
-¡Papá!.- Grito cuando lo vio.
-¡Mont!.- Exclamó mientras estiraba sus brazos y se subía al barco.
Luffy agarró a Zoro del brazo y lo haló hacia el barco.
-¡Luffy!.- Grito Zoro quejándose por el golpe.
-¡Lo siento!.- Dijo con una sonrisa.
-¡Papá vamos a dormir!.- Interrumpió Mont tomando la mano de su papá.
-Esta bien, descansa Zoro.- Dijo Luffy para después tomar camino con su hijo.
Luffy y Mont iban en camino hacia su habitación.
-¿Con quien te fuiste?.- Pregunto Luffy a su hijo.
-Con tío Kid y tío Killer, encontramos a un niño herido y lo tratamos, pero se levantó no hace mucho y después se fue.- Dijo el pequeño.
-Ya veo, ¿Cómo se llama?.- Pregunto interesado.
-No lo sé, me olvidé de preguntarle.- Respondió el niño- ¿Como te fue con él?.- Pregunto el pequeño al mayor.
-Solucionamos las cosas, tal vez te venga a ver.- Dijo sonriendo un poco.
-¿Volveras con él?.- Pregunto directamente el niño, con un poco de emoción bien disimulada.
-No lo creo.- Contesto con voz melancólica.
-Ya veo.- Dijo un poco triste.
-¿Quieres que vuelva con él?.- Pregunto Luffy al niño después de que vio un poco de tristeza en sus ojos.
-No es eso, me gustaría tener un padre.- Dijo el pequeño.
-Puedes tener un padre, el va a tratar de pasar tiempo contigo.- Dijo Luffy animandolo.
-Si...
Este es Kei
ESTÁS LEYENDO
TERMINAMOS:EL NIÑO, ES MIO
FanfictionLuffy queda embarazado, pero Law no quiere hijos, así que terminan, ¿Qué pasa cuando años después se encuentra a un niño que se viste muy parecido a él?