CAPITULO 14

6K 542 35
                                    

POV.LAW

Salí del submarino para encaminarme al barco de los mugiwaras, cuanto más me iba acercando, más nervioso me sentía, iba haciendo un plan en mi mente: Primero, llevaría a Mont a un parque de diversiones o algo así, luego iríamos a comer, de seguro es igual a Luffy en ese aspecto, y por último daría una vuelta por la isla y lo llevaría devuelta al barco.

-¡Vamos Mont!.- Oí que gritaban.

-¡Ya te dije que no!, ¡No voy a ir a buscar a un niño que no conozco solo porque me gustó su olor!.- Escuche que respondió.

-¿Y si es tu...?.- Hay se quedó la pregunta, ya que el pequeño lo interrupio.

-¡No!.- Escuche que grito y después se cerró una puerta.

Me acerqué al barco y usé mi room para subir abordo, cuando lo hice tenía una espada en el cuello y delante una chica con un palo.

-Solo es Trafalgar.- Escuche que dijo Luffy.

-¿Y que hace aquí?.- Pregunto Zoro.

-Callate marimo, no te incumbe es mejor dejarlos solos.- Le respondió el cocinero.

-¡Vamos a la cocina chicos, dejemoslos solos!.- Escuche gritar Nami.

Cuando todos se fueron me iba a acercar a Luffy, pero él ni me volteó a ver y me señalo una puerta.

-Hay está Mont, puedes llevártelo, traelo antes de que anochezca.- Dijo serio.

-Esta bien.- Le respondí.

Me acerqué a tocar la puerta, cuando la abrieron apareció el doctor del barco.

-¿Trafalgar?, ¿Qué haces aquí?, ¿Nos están atacando?, ¡Chicos nos están atacando!.- Se puso histérico, así que le tape la boca con mi mano y le dije que hiciera silencio.

-No los estoy atacando, vengo a buscar a Mont.- Respondí tranquilo mientras le quitaba la mano de la boca.

-Ya veo, Mont está leyendo un libro, y esta de mal humor, así que tratalo con amabilidad.- Dijo con una sonrisa mientras salía de la enfermería.

-Hola...

-¿Que quiere?.- Preguntó el pequeño serio.

-Ah... Vine para salir y que nos conozcamos.- Dije un poco nervioso.

-Ya veo... ¿Donde está el oso?.- Pregunto ocultando la emoción, aunque la note.

-Esta con Kei en el parque de diversiones, ¿Quieres ir?.- Pregunté.

-Esta bien.- Dijo mientras dejaba el libro que leía y bajaba de la cama.

-Vamos.- Dije.

Abrí la puerta para que saliera, pasó por la puerta y cuando salió se quedó mirando a Luffy y él también lo miraba.

-¿Vienes?.- Preguntó el niño a Luffy.

-Ve con él.- le respondió.

-Esta bien.- Dijo el pequeño.

Nos acercamos a la orilla para bajar del barco e iba a utilizar room, pero Mont se tiró y bajó, cuando me iba a bajar, Luffy me halo hacia él.

-Antes del anochecer.- Me susurró en el oido- Si se demoran más, si mi hijo está herido, si se lo llega a llevar la Marina o algún pirata...Te mató.- Me dijo serio.

-Esta bien.- Dije con un poco de miedo.

-Muy bien puedes irte, no lo pierdas de vista, es muy escurridizo.- Dijo ya soltandome.

Utilice room y baje rápido del barco, cuando lo hice el pequeño me estaba esperando con un puchero.

-Siento haberme demorado.- Dije acercandome.

-No importa, vamos al parque de diversiones.- Dijo tomando camino.

POV.NORMAL

-Hay esta el parque.- Dijo Trafalgar.

-Si, vamos.- Dijo el niño halandolo del abrigo.

-¡Capitán!.- Grito el oso blanco, en ese momento Trafalgar y Mont voltearon en su dirección, el primero avanzó despacio y el niño se quedó congelado al ver quien era el que estaba ahí.

-El niño que me rescató...- Susurró el otro pequeño al verlo.

TERMINAMOS:EL NIÑO, ES MIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora