-¿Que quieres preguntar?.
-De casualidad, ¿Le dijiste a el Héroe de la Marina Garp sobre Mont?.- Pregunto poniéndose serio.
-Si, hace como un mes.- Respondió Luffy.
-Ya veo, ahora tiene sentido.- Susurro Trafalgar.
-¿Qué tiene sentido?.- Preguntó Luffy acercandose.
-Es que me ha estado persiguiendo desde hace unas semanas, y se me hizo muy raro, ya que se supone que se retiró de su cargo después de la guerra.
-Ya veo, bueno si eso es todo...- Dijo poniéndose nuevamente de pie.
-¡Espera!, yo... ¿Tú creés que algunas vez podríamos volver?.- Pregunto Trafalgar un poco avergonzado.
-No lo se.- Respondió el otro.
-Ya veo...
-Es decir, puede que pase, pero todo da vueltas y no quiero volver a terminar como padre soltero de otro niño, sabes...
-Si, lo siento por eso, pero te estuve buscando tanto tiempo, ¿Como es que siempre llegaba después de que te ibas?, y aún más, ¿Por qué siempre que conseguía tu ubicación volvían a irse?.- Pregunto mirándolo a los ojos.
-Te estuvimos evitando los últimos años, pero esta vez no pude, ya que Mont quería pasar su cumpleaños en esta isla, así que aquí estamos...
-Ya veo, bueno... creo que me voy...
El pelinegro más alto se alejó para después utilizar su room e irse.
-Quiero que volvamos....
Fue lo último que dijo Luffy antes de dirigirse a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
TERMINAMOS:EL NIÑO, ES MIO
FanfictionLuffy queda embarazado, pero Law no quiere hijos, así que terminan, ¿Qué pasa cuando años después se encuentra a un niño que se viste muy parecido a él?