-Verás, cuando era un niño...- En ese momento Mont lo interrumpió.
-Le dije que me contara porque dejó a papá, no la historia de su vida.- Dijo el chico.
-Todo empieza en mi infancia.- Dice Trafalgar un poco molesto por haber sido interrumpido.
-Entonces siga.- Dijo el chico cogiendo más comida.
-Cuando era un niño, viví en "Ciudad Blanca, en el País de Flevance", vivía con mis padres y mi hermana menor.- Volvió a ser interrumpido.
-¿No es ese el país donde se originó la enfermedad de plomo Ambar?.- preguntó el niño.
-Asi es, ¿Comó lo supiste?.- Pregunta el mayor.
-Me lo dijeron.- Dijo el niño en un susurró ganándose un mirada interrogativa de Trafalgar- Bueno, puede ser que encontré un libro prohibido por la Marina, donde casualmente se hablaba de ese país y la enfermedad.- Dijo el chico.
-Ya veo.- Dijo no muy convencido- Bueno, cuando empezó a esparcirse, mi hermana fue una de las primeras en caer, después el resto de la ciudad, yo incluido, mis padres eran doctores y trataron de encontrar una cura, pero no tenían los suministros necesarios, un día llegaron del gobierno, y empezaron a matar a todos, niños, mujeres, a todos.- Se detiene un momento, para respirar- Ví como mataban a mis padres y a mi hermana, quemando el hospital donde se encontraba, pude salir de la ciudad, escondiendome en los cadáveres de todos, en ese momento me dije a mi mismo que nunca tendría familia, para no hacerla sufrir, ni sufrir por ellos, después de eso, llegué con Doflamingo y conocí a Corazón, al principio nos odiamos, pero después salimos en un viaje para poder curarme esa enfermedad, nadie quería atenderme, aunque la enfermedad no fuera contagiosa, todos le temían, en ese momento fue donde me comí la Ope-Ope, mi fruta del diablo, me cure, pero Cora-San murió, a manos de Doflamingo, en ese momento volví a rectificar lo de tener familia, todos a los que quería murieron frente a mi, escapé, y después me convertí en pirata, después en el Archipielago Sabaody, conocí a Luffy, ya había leído sobre él, un omega con una súper fuerza, que no se doblega ante nadie, después de que golpeara al Tenryuubito, me sentí muy atraído hacia él, y lo supe desde el primer momento, él y yo no somos almas destinadas, después de la guerra, Luffy desapareció por dos años, yo sabía que estaba entrenando, pero aún así, estaba preocupado, cuando nos volvimos a encontrar en Punk Hazard, en esa isla estaba mi destinada, en ningún momento me sentí atraído a ella, solo pensaba en Luffy, pero ella si quería estar conmigo, así que se interpuso entre nosotros, pero nos amábamos, Luffy también lo descubrió, él me amaba asi que empezamos una relación, después formamos la alianza, y vencimos a Doflamingo, así que tomamos camino a Zou, y ahí nos volvimos a separar, él tuvo que ir por Sanji y yo tenía que ir por mi tripulación, cuando nos volvimos a ver en Wano, me dijo que había encontrado a su alma gemela, yo nunca le dije que había encontrado a la mía, así que cuando me dijo que había encontrado a su predestinado, me asusté.- Soltó un suspiro.
-Pense que me dejaría para irse con él, pero no, primero me pregunto si yo ya había encontrado a la mía, le dije que si, y que estuvimos en la misma isla, y le hice la pregunta que quería decirle desde que me dijo que lo había encontrado, ¿Vas a dejarme?.- Solto un pequeña risa- ¡Dios, en ese momento me sentí tan patético!.- Exclamó fuerte- Y me dijo que no, dijo que se sintió atraído por el olor de su predestinado, pero que no lo amo, no quiso estar con él, así que me alivie, y esa noche... espera.- Se detuvo abruptamente.
-¿Que?.- Preguntó el niño.
-Ya sabes sobre la reproducción sexual, ¿Cierto?.- Dijo un poco nervioso.
-Claro que si, estudio para doctor.- Soltó el niño tranquilo.
-Bueno, continuó... Esa noche, tuvimos sexo, después de unos días, peleamos contra Kaido y Big Mom, cuando peleamos contra ellos, Luffy se volvió a forzar y casi muere, y tuvimos una pelea porque él siempre se exige, así que estuvimos separados unas semanas, nos reconciliamos, estábamos bien, pero empecé a recordar a Cora-San y volvió el sentimiento de no querer tener familia e inconscientemente me alejé de Luffy, cuando volvimos a hablar, me dijo que estaba embarazado, sé que no es una buena razón para dejar a alguien que esta embarazado, pero estaba reviviendo todo mi pasado y llega con una familia y entonces no lo soporté y le dije que si no abortaba, terminaríamos, pero era obvio que Luffy preferiría terminar a abortar, después de eso lo estuve buscando, para que me perdonara, y cuando por fin lo encontré no fui capaz de hablar con él.- Termino su historia.
-Vaya, viejo estás jodido.- Dijo el pequeño sorbiendo una malteada.
-¿Viejo?.- Dijo el pirata con una mueca.
-Bueno, joven no estás.- Dijo el niño con burla.
-No importa, creo que será mejor que volvamos, está empezando a anochecer y no quiero morir.- Dijo Trafalgar parándose para pagar la cuenta.
-Sabes... No me importa si vuelven, quiero tener a mis dos padres juntos, así que convence a papá.- Dijo el chico antes de pasar por el lado del pirata hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
TERMINAMOS:EL NIÑO, ES MIO
FanfictionLuffy queda embarazado, pero Law no quiere hijos, así que terminan, ¿Qué pasa cuando años después se encuentra a un niño que se viste muy parecido a él?