Nuevos circulos [Cap.35]

5.1K 309 100
                                    

Narra ________:

Me quedé paralizada contemplando la situación:

Rubius no paraba de sostenerme con su mano la cintura, lo hacía con tanta fuerza que me dolía, parecía como si quisiese retenerme, como si alguien fuera a arrebatarme de él. Wismichu al contrario tenía una expresión tranquila. Parecía confiado.

Me solté de Rubén, tenía que hacer algo, ellos no paraban de mantenerse la mirada.

-Ahhh, ya se quien eres. Encantada. -Dije con una sonrisa que tal vez debería haber omitido ya que Rubius me miro con los ojos un poco llorosos, de impotencia supongo. Como sea; sentí un puñetazo en el estómago.

-Es todo un honor. Vaya ya se hace tarde. ¿Volveremos a vernos? -Esa frase me sonaba muchisimo. A la vez me extendió un papel con su número de teléfono. Lo cogí.

Rubén me cogió de la muñeca, ahora haciendome mas daño que antes, y comenzamos a correr separándonos de la ubicación y dejando solo a Wismichu quien reia (cosa extraña).

Al final conseguí que me soltara, pero Rubén continuaba dándome la espalda.

-¿¡Pero qué te pasa?! -Grité. Estaba muy enfadada. Llendonos así del lugar, debe haber pensado que eramos unos maleducados...

Rubén se dio la vuelta y pude ver su cara llena de lágrimas.

-¿Qué te pasa a ti? -susurró entre sollozos. Me quedé paralizada. Mil cosas pasaban por mi mente en esos momentos. No fui capaz de responderle. ¿Por qué se comportaba así? ¿A caso era un niño? ¿Quien se cree que es para comportarse así?

-NO SOY TUYA. -Me di cuenta que esto último lo dije en voz alta.

Rubén abrió los ojos muchísimo. Sentí como sus ojos me miraban, pero no con la dulzura de siempre, si no con un vacío enorme. Sentí como se me venía el mundo encima.

Él se dió la vuelta dejándome allí, sola.

Luego de un rato llorando en el parque, recordé que Wismichu me dió su número, tecleé rápidamente los números escritos en el papel.

*llamada telefónica*

-¿Sí? -Era una voz conocida. Un tanto seria.

-H-H-Hola, soy ________. -Dije con voz temblorosa.

-Oh, ¿qué tal? -Noté como se alegró.

-La verdad es que necesito tu ayuda, ¿podrías venir a buscarme?

-Claro, voy para allá.

-Si no te he dicho donde es...

*cuelga*

Tras unos 10 minutos aproximadamente sentí que alguien me abrazaba por detrás.

-Bú -me habló una voz al oido.

Me enrojecí.

-¿Cómo has sabido que estaba aquí?

-Cuando huisteis, supuse que no podríais haber ido muy lejos.

-Ah ya... Perdón por eso...

-No importa. -Sonrió con maldad.

Me quedé observandole, por unos segundos; tenía tatuajes y dilataciones. La verdad era del tipo de chicos que me atraian.

-¿Ya has decidido si te gusto? -Dijo riendo. Volví a enrojecerme. Parecía que me leyese la mente. Tenía aires de creido.

-¡____________! -Noté como gritaban mi nombre- ¡___________! -Repitió. Pude adivinar que era Rubén. ¿Para que habría vuelto? Como fuese no quería verle, no ahora.

Cojí a Isma por la muñeca. Notó que quería irme. Sonriendo victorioso me cogió la mano, entrelazándola con la suya y corrimos.

-¿Que significaba esto? -Me decía a mi misma- ¿Quiero solo a Rubén? Tal vez esté cansándome... ¿Que hay de este chico? ¿Me gusta? Yo se que quiero a Rubén. ¿Por qué dudo?

Que alguien me ayude a aclarar estos sentimientos. No quiero sentirme así más.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holis. Aquí os dejo el capítulo prometido para este fin de semana. La inspiración me ha dado para esto. Si teneis cualquier idea o opinión no dudeis en decirmela. ¿Que os gustaría que pasase? Como siempre os digo gracias por el apoyo. Si escribo, es por vosotr@s, sois mi inspiración. Gracias por todo.

A no ser...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora