MARATÓN 4/?
Narra Rubén:
Cuando ___ salió de casa, justamente subió Mangel, y le conté todo a lo que el, me contó quien era la chica rubia, y que hacia allí. Decidí ir a buscar a ___, y opte por ir a su casa, seguramente se haya encerrado en su habitación...Espero que no haga ninguna tontería.
Me da igual las veces que tubería que picar, tenia que hablar con ____. Estábamos perfectamente, y no podía dejar que por una confusión, se fuese todo lo que había pasado esa noche, y desde que la conozco. Es una chica diferente; No es como las que he conocido y las que solían ser mis "novias". ___, era dulce, y no estaba conmigo ni por mi físico, ni por ser "famoso", ella me quería de verdad, y yo no hacia mas que cagarla una vez tras otra.
Pique tanto, que decidió abrir. Puse el pie en la puerta, y como yo tengo más fuerza que ella, obviamente entré y me senté.
-Como no te vayas voy a llamar a Alexia...
-Llámala si quieres, no me voy a ir hasta que me escuches.
-Esta bien, te escucho.
-Veras, la chica esa rubia que había en el sofá de mi casa, era Mili, la novia (o el royo no se), de Mangel. Yo no la conozco, no la había visto nunca. Mangel la había conocido esta noche porque nosotros le dejamos de lado según el, y decidió traerla a casa para no estar tan solo... Oye pelirroja lo siento si has entendido otra cosa pero... yo... eh...-Por dioh Rubius no te rasques el cuello no lo hagas...Joder.- Yo te quiero a tí y no a ninguna que pueda entrar a mi casa.
Narra ____:
La ultima frase me hizo reír. no quería reírme, quería parecer seria delante de el, que supiera que no siempre se va a solucionar todo y ale tan contentos, pero debo admitir que estaba mucho mejor al enterarme que Rubén no tenia nada que ver con esa chica...
-Se que te estas riendo pelirroja, dime algo...-Yo también te quiero tonto.
Se iba acercando a mi, y me daba besos en las comisuras de mi boca... oh dios Rubén no me hagas esto... se estaba riendo sabia perfectamente lo que quería y estaba segura de que no me lo iba a dar.
-¿Vamos a jugar a algo?-Se reía por dentro, podía notarlo... Doblas sabes como hacerme sufrir. Levante la ceja.
-Te traigo los juegos que tengo, espera ahora veng...-Antes de terminar la frase Rubén me cogió por la cintura y me atrajo hacia el. Me susurró en el oído:
-No creo que haga falta que traigas nada pelirroja...
ESTÁS LEYENDO
A no ser...
Fanfiction_____ tiene 20 años, vive con sus padres en Barcelona y tiene una mejor amiga, Alexia, con la que tendrá que mudarse a Madrid por temas de estudio. Allí conocerá a Rubén, y su vida dará un giro inesperado.