MARATÓN 1/?
Narra ____:
Quite las manos de Rubén de mi cintura. Había una chica rubia, en el salón de Rubén... ¿Quien era esa? Cuando por fin estábamos bien... El mundo no quiere que estemos juntos o Rubén es gilipollas... ¿Es el capaz de engañarme? No creo pero... ¿Porque no iba a hacerlo? Tiene a millones de chicas detrás suyo, por lo que cabe la gran posibilidad de que me engañe...
-¿Quien es esta?- Dije en un tono seco a Rubén.
-Eh...____, yo tampoco se quien es...
-Ya claro, tienes 1 minuto para contestarme o me voy por donde he entrado. Rubén dime quien es ella y que hace en tu casa.-Mi voz empezaba a quebrarse...
-Que no lo se, ni si quiera la conozco, no se como a entrado a mi casa...-se rascó la nuca, lo conocía muy bien para saber que estaba nervioso.
-Eh si me dejáis explica...-Ni si quiera me acordaba de la chica...
-¡NO HACE FALTA! Me voy.-Tenía que irme, no podía dar la satisfacción de que me vieran llorar...
-Espera pelirroja...-Eso fue lo ultimo que escuche antes de que cerrara la puerta de un portazo y empezara a llorar como una niña. Bajé corriendo las escaleras y me encontré a Mangel.
-Eh ___, que te pasah?
-Nada Mangel...-no podía hablar en ese momento, por lo que continué con mi recorrido, solo quería llegar a mi habitación, escuchar musica y llorar... ¿Como me podía haber echo esto? Después de todo.... Ya veo como son las cosas, y como es Rubén.
----------------------------------------------------------------------
SOMOS MAS DE MIL LEIDAS UEUEUEUE, Como recompensa por asi decirlo, haré maratón. Decir que os amoasdalfgnoglaw, y que me animais mucho todas las que votais, comentais, leeis... Sois demasiado<3
3 Votos otro cap.
ESTÁS LEYENDO
A no ser...
Fanfiction_____ tiene 20 años, vive con sus padres en Barcelona y tiene una mejor amiga, Alexia, con la que tendrá que mudarse a Madrid por temas de estudio. Allí conocerá a Rubén, y su vida dará un giro inesperado.