Disculpa... [Cap.34]

4.6K 285 104
                                    

Narra ______:

El chico procedía a decir su nombre -Igualmente yo soy… -cuando empezó a sonar mi móvil; era Rubén.

-Disculpa, tengo que irme. –dije mientras atendía e iba corriendo dirección hacia casa.

*Conversación telefónica*

-Muyaya no me gusta que salgas a correr, últimamente por más que nos vamos a dormir juntos siempre me despierto solo, a si que he decidido que voy a empezar a ir contigo ¿vale?

-¿Estás seguro? No sé si podrás seguir mi ritmo –dije mientras se me escapaba una risa tonta. –Por cierto… -continúe- ¿has desayunado? Te he dejado todo preparado en la cocina.

-Aún no, esperaba que desayunásemos juntos pelirroja.

-Voy para allí.

*Fin de la conversación*

Pasamos todo el resto del día juntos porque Rubén se negaba soltarme, como se negaba a obtener un no de respuesta.

Al día siguiente, al despertarme, le veo durmiendo como un perezoso, me reí sin querer. Me daba pena despertarle, pero él fue quien dijo que quería salir a correr conmigo.

-Rubén –dije tocándole el hombro.

- ¿QUE PASA QUIEN HAY? –dijo mientras se caía de la cama.

Entre tanta risa intenté decirle que me iba a correr. Me dio su beso de buenos días mientras se preparaba. Me metí a la ducha y mientras los chorros de agua caliente caían sobre mí, recordé al chico de ayer, el que le gustaba la misma canción que a mí. Debió pensar que soy una maleducada porque me fui y le deje ahí, pero cada quien tiene sus prioridades, y la mía es Rubén. Cuando salí de la ducha me vestí y me fui a preparar el desayuno.

Mientras cocinaba las tortitas, sentí unas manos en la cintura; era Rubén. Del susto se me cayó la tortita al suelo.

-Ya estoy listo-me dijo al oído. Y como no, me ruboricé.

Terminamos de desayunar y salimos. Yo iba por lo menos 10 metros delante de Rubén, quien iba respirando que parecía que se fuera a ahogar e iba arrastrándose tras de mí.  Me paré.

-¿Esto va a ser así todos los días?-dijo tirado en el suelo.

-No tienes por qué venir…-dije dándole la mano. Estiro mi mano de manera que caí de rodillas con él.

-Quiero estar contigo, aunque me cueste todo mi oxigeno.

Estábamos dándonos un beso cuando escuchamos un…

-Disculpa. ¿Eres la chica de ayer, verdad?- Nos pusimos de pie. Al verle, le reconocí, era el chico de ayer.

-¡Ah sí!, siento haberme ido tan deprisa.

-Ejem… -era Rubén.

-Bueno veo que vienes acompañada, a si que…

-Sí, puedes irte Isma. –dijo Rubén en un tono seco, mientras me cogía de la cintura con la mano derecha y me acercaba hacia a él.

-¡Rubén! –grité- ¿Os conocéis?

-¿No le reconoces? Es Wismichu, creo que alguna vez viste un video suyo…

--------------------------------------------------------------------------------------------------

¿NO QUERIAIS SALSEO? PUES AQUI LO TENEIS, ok no. Siento de veras no subir capítulos, como he repetido millones de veces no tengo tiempo, pero espero que sepais que me encantaría poder estar subiendo siempre. He entrado y he leido todos los comentarios y mensajes, y aunque debería estudiar, me habeis llegado a la patata asi que... aqui teneis nuevo capitulo. No se cuando será el proximo, puede que dentro de otros 5 meses... ¡ES BROMA! espero que no JAJAJA.

Saludos :3

A no ser...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora