Mujeriegos [Cap.17]

8.2K 442 144
                                    

Narra ____:

Me fui a vestir para dar una vuelta con Rubén. Me puse unos shorts de tiro alto negros, unas zapatillas altas Adidas negras y doradas. Cuando iba a quitarme la camiseta de Rubén, que aun la llevaba puesta vino corriendo y me la bajó.

-¿Pero qué haces Rubén?

-Por dios no te la quites muyaya-dijo mordiéndose el labio.

-No puedes salir a la calle sin camiseta, tengo que dártela...

-Pero pero...

-Pero nada.-Le interrumpí me quité la camiseta y se la tiré, la cual cogió al vuelo.

Me puse una camiseta de tirantes blanca, básica y me puse mi chaqueta de cuero con "pinchos".

-¿Ya estas lista?

-Sí.

-Has tardado poco, que raro en una mujer.-reí.

-No me suelo arreglar mucho.

Salimos y fuimos a pasear; Primero visitamos el Arco de la Victoria, luego el Teatro Real,  y acabamos en la Plaza Mayor. Madrid era precioso, lo repito.

Pasamos todo el día y tarde paseando, paramos a comer en un sitio bastante agradable, y fuimos a un hotel.

-¿Que hacemos aquí?-Pregunté.

-He alquilado una habitación en este hotel, que tiene vistas exclusivas a todo Madrid, con buffet libre para...

-¡OH DIOS RUBÉN! Es increíble muchísimas gracias.-le besé por toda la cara. Amo los sitios con vistas, amo los paisajes, y bueno el buffet libre me mata, GORDURA EXTREME, amo comer.

-Pelirroja, déjame terminar la frase.

-Sí Sí, perdón...

-Tonta, lo he hecho, porque tenemos algo pendiente por terminar...-dijo con mirada pícara.

Subimos a nuestra habitación, sin antes de que a Rubén le atacase una masa de fans. Amaba que tuviese seguidores, y que tuviese tanto apoyo, sus seguidores eran muy majos, el problema fue cuando una chica empezó a tirarle la caña, el ancla, y el barco entero PARA QUE ME ENTENDAIS.

-Oye que guapo vas...

-Eh-dijo Rubén mirándome de reojo y rascándose el cuello. Notó que estaba molesta por lo que dijo.-Gracias pero tengo que irme.

Subimos a la habitación, ahora sí que sí.

-Voy a darme una ducha celosa.-Dijo Rubén riéndose.

-¡OYE YO NO SOY CELOSA!-Grité mientras me ponía roja.

-Yo te quiero a ti muyaya.-Y me besó.

Mientras Rubén se duchaba, me llegó un mensaje de Alexia:

"¿Puedes venir a buscarme?"

"¿Dónde estás?"

"En la salida de una discoteca que han inaugurado, no sé el nombre... Ven rápido por favor"

Abrí rápidamente la puerta del baño, y me encontré con el cuerpo de Rubén totalmente desnudo, a lo que no pude evitar morderme el labio, oh dios...  El se dio cuenta de que le miraba, y empezó a reírse.

-¿Quieres algo pelirroja?

-Eh...-por un momento me olvide de lo que quería decirle- Alexia me ha enviado un mensaje de que vayamos a buscarla, está en una discoteca que han inaugurado hoy justamente, ¿sabes cuál podría ser?

-Sí, esta tarde Alex me envió un mensaje de que iba a ir a una discoteca con Alexia de que si queríamos ir, pero le dije que ya teníamos planes. Me visto rápidamente y salimos.

-Vale.-Permanecí quieta.

-Eh...

-Eh si si ya me voy.

Oh dios que tonta soy, ahora se pensará que soy una pervertida.

******

Llegamos a la discoteca y en la puerta estaba Alexia llorando, con una cara horrorosa por culpa del rímel corrido.

-¿Que te ha pasado Alexia, joder!

-A-Al-Alex...-le costaba hablar por los llantos-le perdí un momento y... lo encontré besándose con otra.

Rubén me dio las llaves y me dijo que fuéramos a casa. A la mierda los planes del hotel... Pero tenía que ayudar a mi mejor amiga.

Narra Rubius:

Menuda mierda... Planes arruinados. Como me encuentre a Alex le voy a matar por arruinarme la noche. Que gilipollas madre mía...

Le vi, estaba con una chica de pelo negro, dándose el lote. Le empujé.

-¿Se puede saber que cojones te pasa?

-Eh ¡Rubius! Has venido...

-Estás borracho... qué asco dios mío. ¿Qué cojones haces con esta tía y Alexia qué?

-Alexia es una pesada-dijo tambaleándose.-Que si haz esto, que si no hables con esa, que si no se que... Quiero ser libre.

-Eres un gilipollas.

-Perdona... Estoy borracho pero que yo recuerde, hace un mes tú hacías exactamente lo mismo. ¿Crees que ___ se alegrará al saber eso? ¿Al saber que su queridísimo Rubén venia y se fo*@/!/¡¡# a cualquiera?

---------------------------------------------

Hola amores<3 Voy a dedicar los capitulos a el mejor comentario elegido por mi, obviamente. Ah y spoiler: EN EL PROXIMO CAPITULO HAY SALSEO

A no ser...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora