La novia de Mangel [Cap.10]

8.7K 490 53
                                    

Narra Mangel:

Todo el mundo, con su novia tío, Rubiuh me deja y se va con ____, alexby tambieh se va con Alexia. Jodeh...

Estaba triste por eso a si que decid' salih de fiesta. Fui a una discoteca que inauguraban justamente hoy, y allí vi a una chica muy guapa; Era rubia, con ojos azules, (ya seh parece muy típica pero, era diferente) no era lo que se diseh flaca, pero tampoco era gorda, era perfecta. Yo no paraba de mirarla, a lo que ella seh dio cuenta y se puso roja, parecía tímida. Me acerque.

-Hola.

-Hola...-dijo tímidamente.

-¿Como te llamas?

-Me llamo Mili, encantada.

-A mi me llaman Mangel, ¿Quiereh bailar?

Ella acepto, al principio no estaba muy convencida, pero de tanto insistir, accedió. Bailamos toda la noche, después nos sentamos y le invitéh a tomar algo. Me explico que tenía 19 años, que le gustaban las motos, y los deportes. A la mínima que le contaba algo se reía, cosa que me encantaba. Erah perfecta. Aparte de reírse, me hacia reír a mi también, y mucho. Me alegro el día sinceramente.

Decidíh llevarla pa' casa, a cenar algo.

-¿Quieres venih a mi casa, a cenar algo?, pareceh que esto va a cerra'.

-Me encantaría.-Dijo Mili, ya se fue soltando más, y no fue tan tímida, es más era bastanteh extrovertida.

Fuimos a casa y le dije que se sentara y se pusierah cómoda que tenia que bajar un momento a por pan. Y eso hice, bajé.

Narra Rubius:

-Tu me has echo cambiar pelirroja.

-Eres tonto, pero te quiero igual.-Al acabar la frase me besó. Ya era como una necesidad sentir su lengua junto a la mía. La necesitaba, necesitaba sentirla. Se me hacia imposible parar, pero tuve que hacerlo, porque estábamos en la calle y no era responsable de lo que pudiese pasar.

-¿Subimos pelirroja?

-Claro.

Narra ____:

Subimos a su casa, pero no sin antes besarnos claro. Necesitaba estar junto a el, y saber que era mío. Tras el beso, subimos. El ascensor, estaba ocupado, por lo que subimos por las escaleras. Al estar frente a su puerta, sacó las llaves y abrió la puerta. Se hizo a un lado, dejándome pasar a mi primera. Entre, y el entró después de mí. Mientras cerraba la puerta, me dirijí al salón a dejar mis cosas y allí encontré a una chica rubia, bastante guapa. ¿Quién era ella? Y lo mas importante. ¿Qué hacía allí?

-¿Pelirroja? Ah, estabas aquí-dijo Rubén abrazándome por la cintura. Le aparté. Y el se quedó igual que impresionado que yo al ver a la chica.

A no ser...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora