Narra ____:
Y todo hubiera seguido así si no fuera porque un día, me llegó un mensaje de un número desconocido, que al parecer conocía. Y bastante bien:
“____. ¿Qué es todo esto de que tienes novio? Esta por todo Twitter… ¡Y HASTA SALES EN YOUTUBE! Todo esto lo estás haciendo para ponerme celoso… yo se que aun me quieres, tranquila, estoy más cerca tuyo de lo que te imaginas…”
Tenía miedo. ¿Debería decírselo a Rubén? Pero si se lo decía y pensaba que le conocía… Llevábamos mucho tiempo bien para que ahora… No puedo permitir que nadie se interponga. Tengo que hablar con… Un momento. ¡Si ni si quiera se quien es! ¿Cómo voy a hacer algo? Simplemente tengo que esperar a encontrármelo, o que él me encuentre a mi será más probable. Tenía miedo, y mucho. ¿Quién sería? Lo único que tenía claro en esos momentos era que alguien intentaba hacernos daño.
-¿Qué te pasa pelirroja? Te ha cambiado la cara.-dijo Rubén desde el otro lado de la cama.
-No nada, un mensaje de… publicidad.-Lo sé, no se mentir, y menos a Rubén, sería difícil ocultárselo… Nunca le he ocultado nada.
Menudo despertar tenemos algunas. Todo el día estuvo ese mensaje en mi mente.
-Hoy tengo una entrevista, ¿Me acompañarás?-dijo mientras me daba un beso.
-Claro, pero tienes que llevarme al centro comercial. Quiero ir guapa para ti.-dije cambiando mi tono de voz, a lo que los dos reímos.
*En el centro comercial*
Narra Rubén:
____ esta mañana se comportó de una manera extraña, inhabitual en ella… Parecía nerviosa. Le llevé a comprarse ropa, error por mi parte.
Lleva como media hora en el probador, debería entrar por si le pasa algo (risa). No, no debo entrar, que a lo mejor se está cambiando… ¡SE ESTA CAMBIANDO! Tampoco pasa nada si entro… Podría estar pasándole algo… Rubiuh contrólate por favoh. A no ser…
*Entré*
-¡AAAAAAAAAAAAAH!- Al escuchar el grito me di cuenta del grave error que había cometido.
ESTÁS LEYENDO
A no ser...
Fanfiction_____ tiene 20 años, vive con sus padres en Barcelona y tiene una mejor amiga, Alexia, con la que tendrá que mudarse a Madrid por temas de estudio. Allí conocerá a Rubén, y su vida dará un giro inesperado.