Narra ____:
Tras mi encuentro con Mangel, Rubius y Alexby me olvidé por completo de Alexia, al volver a casa, ella estaba sentada en el salón, y le conté lo que me ocurrió al salir a buscarla...-NO JODAS ¿En serio? Veo a Alexby desde que tengo uso de razón, es mi ídolo.
-Sí lo recuerdo, a las tardes mientras comíamos algo, poníamos YouTube. -le respondí quitándole el entusiasmo.
-A Rubius le gustas.
-¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEE?! Le acabo de conocer, Alex y es imposible que él se fije en mí, tiene millones de chicas atrás.
-¿Y? Tu eres mejor que todas esas moja bragas, _____.
-Alexia en serio eso supera los limites de la realidad el y yo, NUNCA.Tras esa conversación decidimos ir a pasar la tarde a un parque muy bonito.
-_______, aun no entiendo como le dijiste esa respuesta tras lo que te preguntó.
-¿Qué iba a hacer? ¿Darle mi numero y decirle que podía llamarme cuando le diese la gana? No, me niego.Al decir eso Alexia me pego un codazo a lo que yo grité:
-aaaau...
Miré hacía donde miraba la dirección de sus ojos. Justamente en la otra mesa del parque estaban; Mangel, Alexby y... Rubius.-Vamos, preséntamelos porfa-dijo Alexia poniendo pucheros.
-No, no y no.
-Vale, pues... ¡ALEXBY, RUBIUS, MANGEL ESTA ES LA CHICA QUE SE TROPEZÓ CON ALEX ESTA MAÑANA!
-¿¡PERO QUE HACES?! -susurre lo suficientemente alto para que me escuchase eh... todo el parque.
Empezaron a acercarse... oh no...
-¡Hey! Hola -mencionaron todos yo, como era habitual en mí, me puse roja. Estábamos todos sentados, Alexia al lado de Alexby y en frente mía, Mangel en una punta y yo al lado de Rubius.-Ezperoh no asustarte de nuevo -dijo Mangel guiñándome un ojo, miré hacia abajo poniéndome roja, a lo que todos empezaron a reírse, pero al rato cambiaron de tema, yo no hacia mucho caso, no hablaba solo miraba como Alexia se acercaba a Alexby y decía tonterías... si ella se viese... Estaba mirando el móvil cuando de repente sentí como alguien me respiraba en la oreja. Era Rubius.
-Sabía que volvería a verte, pelirroja -me susurró.
-¿Ah si? -intente poner voz sexy la cual se escuchaba increíblemente patética.
-Sí.
Mangel nos interrumpió con la gilipollez del día:
-Alexby y Alexia Alex y Alex, oooooh tal para cual. -A lo que se pusieron rojos, empezó a hacerse de noche y nos invitaron a su casa a cenar a lo cual aceptamos, ya que Alexia me lo suplicó.-¡MI PRIMERA VEZ AQUI! -Gritó Alexia.
-Mi segunda por desgracia murmuré -no pensé que nadie me escuchaba pero resulta que Rubius estaba detrás mio cerrando la puerta.-Vamos, te lo pasarás bien. -dijo pegándome en el culo, yo pasé rápido muerta de vergüenza.
Cenamos y vimos una peli de miedo, Alexia y Alex eran adorables, Mangel se fue a dormir porque según el no pintaba nada allí, aunque tenía razón. Rubius me veía como miraba a la parejita con cara de ternura.
-¿Precioso, eh? Podriamos estar igual-me susurró.
Me sonrojé, joder _____ eres estúpida.
-Para de sonrojarte por mí, por favor. -dijo con un tono creído
-Me sale con todos no te emociones.
Se le entristeció un poco la cara, por lo que apoyé mi cabeza en su hombro, al rato, me quedé dormida.***Al día siguiente***
Me desperté y estaba en la cama de Rubius, con el al lado. Estaba aturdida...
Me quedé un rato mirándole como dormía tenía los pelos hacia arriba y yo moría por enredar mi mano en ellos... Lo miré hasta que despertó.
-Buenos días, pelirroja -dijo.
-Buenos días Rubius.
-Llámame Rubén por favor. Y yo, aun no se tu nombre, eres...
-_____.
-Encantado _______.
Me adentré a mis pensamientos mientras le miraba. Él se acercó a mi y...
-¡_____ TÍA, TENEMOS QUE IRNOS A LA UNIVERSIDAD!
Entró Alexia, aunque salió de inmediato diciendo que me esperaba en el coche.
-¿Que hubiese pasado si no hubiese entrado? -pregunté porque sinceramente me mataba la curiosidad...
-¿De verdad quieres saberlo?
-Por favor...
Se acercó y sonó la maldita bocina de Alexia, joder.
-Debo irme-dije sonrojada.
-Volveremos a vernos.
-¿Es una pregunta?
-Una afirmación-dijo guiñandome el ojo, me fui con Alexia hacia la universidad.
ESTÁS LEYENDO
A no ser...
Fanfiction_____ tiene 20 años, vive con sus padres en Barcelona y tiene una mejor amiga, Alexia, con la que tendrá que mudarse a Madrid por temas de estudio. Allí conocerá a Rubén, y su vida dará un giro inesperado.