Pasados... [Cap.18]

7.5K 428 92
                                    

Mejor comentario del cap anterior: ObsesiónPorAlexby11. Tu comentario me sacó una gran sonrisa por eso te dedico este cap.

Narra Rubius:

-No serás capaz de decírselo a _____. He cambiado, ya no soy ese tipo de tio gilipollas que le da igual hacer sufrir a las tias. Quiero de verdad a ______.

-Es sencillo, dile a Alexia que estaba borracho y le confundí, ahora dejame en paz o se lo cuento.

-Das asco.-Y me fui. No podía permitir que Alex le contará a _____ sobre mi pasado, a ella no...

******

-¿Ya le has pegado?-Me preguntó pelirroja que estaba sentada al lado de Alexia.

-Eh... no... la cuestión es que estaba bastante borracho y pensaba que esa tia era Alexia.-Dije rascándome el cuello. Oh mierda, no te rasques Rubén, no.

-Entonces... ¿Me quiere?

Alexia y ____ permanecieron abrazadas un buen rato y hablando. A ______ se le da bien consolar a la gente, a mí se me da como el culo. No entiendo porque la gente a veces dice lo siento, tu no puedes sentirlo, no estas pasando por ello. Me sentó mal mentirle, pero no podía hacer que _______ me odiara. Le quiero.

Fui a McAuto y traje comida. Cenamos y Alexia se fue a su cuarto a dormir, _____ al suyo y yo simplemente no podia dormir por el remordimiento, por lo que decidí irme a casa con Mangel y Mili.

-Hola tioh, ¿Que tal la salida al hotel?
-Hola.-Oi que mona Mili.

-Eh en cuanto a eso...

Le expliqué todo lo que habia pasado.

-Tio no dejes que Alex te manipuleh, diselo tu antes de que se entere' por terceras personas...

-Gracias tio, lo necesitaba...

Fui a recogerlas, lleve a Alexia con Mili, Mangel se iva a trabajar, y fui con ______ al hotel con la intención de explicarle todo.
Desayunamos en el buffet libre, bueno mas bien desayunó pelirroja, yo no tenia hambre en esos momentos. Cuando acabo subimos a la habitación.

-Oye ____...

-Dime.-Sonrió

-No he sido sincero contigo, antes de conocerte pues eh... yo... salía con muchisimas chicas y no me acuerdo de el nombre de ninguna, era un capullo, tal y como Alex ahora... Pero lo que importa es que tu me has echo cambiar y ahora quiero estar contigo, porque te quiero... Alex me dijo que os dijiese que estaba borracho o contaba lo mio... pero pensándolo he preferido que te enteres por mi que por otros. Pensé que tu serias igual... pero eres diferente y por eso no  quiero hacerte daño.

-Ven acercate a mí...-me pegó una bofetada.-¡ERES UN MENTIROSO COMO TUS AMIGOS! ¡YO TE LO HE CONTADO TODO JODER! Joder Rubén...-empezó a llorar.

Le cojí la barbilla y le levanté la cabeza.

-_____, lo siento.

-¡Dejame en paz! Seguro se lo dices a todas... ¡NO TE QUIERO VOLVER A VER! Ojalá nunca te hubiese conocido Rubén Doblas...

A no ser...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora