MARATÓN 1/5:
Narra Alexia:
En la universidad, al entrar había mucha gente, por lo que perdí a _____, como nos tocaba en la misma clase no me preocupe ya que tarde o temprano nos cruzaríamos. Justamente sonó el timbre y se dispersó la gente hacia su clase. El pasillo quedó vacío, no había nadie yo debería ir a mi clase, pero no encontraba el aula '1.5', decidí ir a la cafetería y saltarme la primera clase, no son muy buenas las expectativas que tendrían de mí, pero no quería perderme más.
Al acabar la presentación, los pasillos volvieron a llenarse, por suerte yo ya estaba fuera. Me coloque en la puerta esperando a que saliera ____ de clase, y justamente le vi la ultima en salir, se quedó hablando con un chico, era rubio, de ojos claros... A saber que quería...
Narra ____:
Al entrar en la presentación, no vi a Alexia por ningún lado, por lo que me senté sola. Al rato picaron a la puerta. -¡ALEXIA! Menudas horas... -pensé, pero en vez de ser ella, era un chico rubio, muy guapo. Sí soy tímida pero las cosas como son el chico era guapo, se sentó a mi lado ya que era uno de los pocos vacíos, y sin gente rara al lado. O eso quiero pensar. Mientras intentaba concentrarme en la charla del profesor, el chico me hablo;
-Menudo aburrimiento ¿Verdad?
-Bueno se supone que si estamos aquí es porque queremos, si no tienes ahí a la izquierda la puerta.-sonó realmente borde, tal y como yo quería, tenia que hacer amigos lo sé, pero me lo dejo muy fácil.
-Bueno tranquila tigresa.
-¿Tigresa? No me llames así por favor. Gracias. -¿Tigresa? Me entró la risa al escucharle, y este hombre de donde a sacado su lenguaje. El resto de la clase se quedó callado, menos mal, no hubiese soportado otra de sus palabras estúpidas, ¿Tigresa? Aún no caigo como alguien puede intentar usar ese vocabulario para intentar impresionar a alguien. Cuando sonó el timbre decidí quedarme la ultima ya que la gente se amontonaba en la puerta. Lo mismo hizo el chico de al lado.
-¿Tienes planes para ahora a la salida?
-Sí he quedado con mi novio-¿Tu novio? No se como salió eso de mi. A veces me sorprendes a ti misma ____. Me preocupa la idea de hacerme ilusiones. ¿Ruben fijarse en mí? Eso era imposible, además, no he quedado con el, pero quería deshacerme de cualquier idea que pudiese llegar a tener el rubio.
-Ah... bueno entonces supongo que otro día, adiós-dijo mientras se unía a la gente que empujaba en la puerta. Al salir ví a Alex, menos mal.
-¿Donde has estado? No te he visto por ningún sitio en el aula.
-Es que te perdí y ya sabes... luego no encontraba el aula-me respondió ella avergonzada.-Lo siento ___.
-No te preocupes, ¿Qué vamos a hacer hoy?
-No sé ¿tu tienes alguna idea?
-Podríamos quedar con los chicos.- Sorprendente. No se como salió de mi boca, pero salió.-¿Que te parece?
-¿_____? ¿Estás bien? -me dijo sorprendida.
-Sí por supuesto que sí.
-Por mí sí, venga vamos.
-Aunque yo no tengo su numero...-dije con tono de tristeza.
-No te preocupes seguro nos los encontramos, siempre lo hacemos. -dijo mientras empezó a reír a carcajadas.
Fuimos a comer algo, ya que estábamos muertas de hambre, cerca del piso recordaba que había un negocio de comida rápida, a si que decidimos irnos. Una vez allí, Alexia esperaba encontrárnoslo, aunque eso fue un fracaso. Decidimos ir al parque donde nos los encontramos la otra vez, y justamente allí estaban grabando un vídeo. Me di cuenta ya que Alexia no paraba de pegarme codazos, como siempre.
Rubius al verme vino rápidamente dejando a Alexby11 que grabase a Mangel.
-Eh preciosa. Que casualidad. -dijo marcando tono de sarcasmo en la palabra "casualidad".
-¿Porque lo dices? -dije mientras Alexia se iba corriendo con los demás.
-¿No lo recuerdas pelirroja? Te afirme que nos volveríamos a ver.
Al decirme preciosa noté un ardor no-normal en mí recorriendo todos mis pómulos.
-Claro que lo recuerdo, me lo dijiste esta mañana, no sufro alzhéimer-dije con un tono borde.
-Estas rara, ¿todo ha ido bien en la universidad?
-Sí, simplemente no me gusta queme tomen por tonta.-Le vi bajar la cabeza, sinceramente no se porque reaccione así por lo que seguidamente le dije- Lo siento, es que me duele un poco la cabeza después de toda la charla.
Él me abrazo y yo seguía con el ardor en las mejillas que cada vez iba aumentando.
-Eh pelirroja, tranquila no te alteres dijo acercando su cara a la mía.
Mis hormonas obviamente estaban descontroladas, nunca me había puesto así con un chico, Rubén era diferente. Justamente cuando podía sentir su respiración en mis labios escuché un grito:
-¡EH TIGRESA, ME ALEGRA QUE NO ME HAYAS MENTIDO!
Siento haber tardado en subirlo pero aquí está, debéis perdonarme ya que voy a hacer maratón :D gracias por votar y comentar, animáis a que siga.
ESTÁS LEYENDO
A no ser...
Fanfiction_____ tiene 20 años, vive con sus padres en Barcelona y tiene una mejor amiga, Alexia, con la que tendrá que mudarse a Madrid por temas de estudio. Allí conocerá a Rubén, y su vida dará un giro inesperado.