¿El fín? [Cap.21]

7.2K 374 57
                                    

Narra ?:

Hacía mucho que ___ no venía a la universidad. La cual cosa era muy rara... Desde los primeros días no la había vuelto a ver. La verdad es que esa chica, me atrajo desde el primer momento.

Antes de ir a la universidad, decidí irme a desayunar al Starbucks. No había ningún sitio libre, por lo que tuve que compartir mesa. Vi a una chica con camiseta desteñida, con pantalones rotos y una coleta, la verdad daba escalofríos, pero me senté con ella. Evitó mi mirada, pero en parte era normal, ya que me quedé mucho tiempo mirándola, esa chica me sonaba de algo...

-¿Te conozco?-no me puede resistir.

Levantó la mirada, y con la voz algo cortada me respondió.

-¿Que rápido se puede olvidar alguien de una persona no?, que ironía...

-¡TIGRESA! Eres tú. Hace un montón que no te veo por la universidad.

-Estos días he estado tan ocupada que enviaba los trabajos cuando podía por email, total de hacerlos en casa que en la universidad, no hay mucha diferencia...

Estuvimos hablando mientras desayunábamos. Cuando acabamos, pague y dimos una vuelta. Cuando nos cansamos, nos sentamos en un banco.

-¿No me echabas de menos?

-No, supongo que con mi novio me bastaba...Mierda...

-Algo me dice que algo no va bien con el que me ocupó el puesto.

-Nadie te ocupó ningún puesto, ¿Quien dijo que tú me quisieras, o que yo te gustase? Yo ya tenía novio, y te lo dije. A parte, no nos parecemos en nada. No. No tiene sentido... No me eches estas cosas en cara, y menos ahora que...

-SHH.-le interrumpí.- ¿Y quien dijo que yo haya tenido tiempo de decirte nada? Apenas te veo por la calle, porque por la universidad es cosa imposible...

Se quedó callada, pero tartamudeo algo para sí misma.

Narra _____:

Venga ____, a este chico le gustas, tienes que olvidarte de Rubén, tienes que abrirte... Vamos.

Espero no haber dicho eso en voz alta...

-¿____? ¡Hey!

-Si, si. Perdón.

-No he tenido tiempo, pero... parece que ahora sí.-Cuando terminó de decir esas palabras, empezó a acercar su cara con la mía, iba lento, pero al segundo ya teníamos las naricesrozándose. Estaba temblando, y aunque deseaba no hacerlo, me era imposible. No me veía capaz... Solo me veía haciendo eso con Rubén, y aunque fuera un simple beso, me costaba. No era de esas... Él lo notó y se lanzó. Cuando note su lengua con la mía, me sentía bien, me sentía llena. Sentía como llenaba el vacio que dejo Rubén. Porque solo nos enamoramos una vez, y pasamos la vida buscando a alguien que se le parezca... Y eso era justo lo que me pasaba en esos momentos. Quería quitarme la imagen de Rubén de la cabeza, por lo que puse las manos en su cuello, y le acerqué hacia mí. Con la punta de su dedo, rozaba mi cuello, haciendo círculos.

Sonó mi móvil. ¿Quien sería ahora...?

Era un mensaje de Rubén.

"Puesto que no has venido... Supongo que no te importo, que has decidido esa opción. La de ser tan tonta y no creerme. Espero que creas que eso era lo correcto... Que te vaya bien pelirroja, ya no te voy a molestar más".

¿Qué significaba todo esto? Me puse a llorar como una niña pequeña. En el fondo es lo que soy. Porque nos enamoramos como adultos, y al final, lloramos como niños. Me fui corriendo a casa, busqué por todas partes a Alexia y a Mili, pero nada... No debería haberles tratado así... Como me arrepiento. Le envié un mensaje a Rubén. Me daba igual arrastrarme, me daba igual el orgullo, me daba igual todo en ese momento.

"Rubén. ¿De qué estás hablando? ¿No he ido a donde?"

No me contestó... Tenía miedo, Rubén era capaz de hacer cualquier gilipollez, y nunca me lo perdonaría si fuera yo la causa.

Subió un capitulo de Catherine, supongo que ya lo tendría grabado. Lo vi, vi cada segundo de aquel video, porque tal vez era de la única manera en la que lo volvería a ver... Una parte del video me mató. "Mientras ella sea feliz, yo también lo soy. No voy a ser el típicoex..." Joder, Rubén... No me hagas esto.

Recibí un mensaje de Rubén.

"____, me voy a Barcelona."

Pude notar cómo me rompía por dentro. Me caí al suelo y me di un fuerte golpe en la cabeza contra la silla. Todo era negro. No podía entender lo de Rubén, y por más que quería abrir los ojos, no podía… En mi cabeza retumbaba un pip pip pip pip… ¿Así era la muerte? ¿Realmente estaba muerta?

_________________________________________________________

No me mateis por favor, ¿No queriais salseo? Pues aqui teneis salseo... Os quiero<3 SOY MALA I KNOW

A no ser...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora