Buenos o malos [Cap.26]

6.6K 394 170
                                    

UN AÑO DESPUÉS...

Narra _____:

Rubén y yo éramos inseparables, nuestra relación era fuerte, éramos almas gemelas, y si todos tenemos un gemelo, Rubén era el mío. Éramos tal para cual, desde que nos mudamos, no nos volvimos a enfadar, y es más cambiaron muchas cosas a parte de nuestra relación:

Alexia dejó de hablarme después de todos los años.... Después de todo... Lo pasé bastante mal, pero Rubén me ayudó a superarlo. Desde que empezó a salir con Alexby se hizo muy famosa en el mundo de YouTube, y se dedicó a un canal propio; el cual ha tenido mucho éxito (gracias a Alexby). Ellos dos ya no son pareja, tampoco se hablan. Alexia le dejó ya que tenía a otras personas. ¿Como cambian la gente no?

Mangel venía a visitarnos de vez en cuando a Barcelona. Sí así es nos mudamos a Barcelon. Yo necesitaba estar cerca de mi familia, y necesitaba playa, nadar me hacia feliz, no tanto como pasar el tiempo con Rubén, pero me hacía feliz. Mangel a diferencia de Alexia y Alexby, continuaba con Mili, eran muy felices juntos, y dudaba que alguien pudiera separarles. Mangel era realmente feliz, y se le notaba.

Al principio, algunas criaturitas no estaban muy contentas con nuestra relación, pero Rubén dijo que yo era su inspiración para YouTube, sin ____ no había canal, por lo que cambiaron de imagen sobre mí al parecer. El romance (Tu inicial)ubén estaba por todas las redes sociales.

Conocimos a montones de personas, sobretodo yo, demasiado importantes hoy en día. Conocí Youtubers a montón, de hecho uno de ellos es mi mejor amigo actualmente: Rush Smith y también conocí a su fantástica novia Jenni, una youtuber muy conocida de las Islas Canarias.

Todo a cambiado mucho y me he dado cuenta que ni los buenos tan buenos ni los malos tan malos.

A no ser...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora