Infinito negro [Cap.22]

6.6K 393 13
                                    

 Le dedico este cap a ObsesionPorAlexby11 por el comentario del cap anterior.*-*

Narra ___:

"Pude notar cómo me rompía por dentro. Me caí al suelo y me di un fuerte golpe en la cabeza contra la silla. Todo era negro. No podía entender lo de Rubén, y por más que quería abrir los ojos, no podía… En mi cabeza retumbaba un pip pip pip pip… ¿Así era la muerte? ¿Realmente estaba muerta?"

Aun trataba de asimilar lo que acababa de pasar.

Rubén se iba a Barcelona, para dejarme en paz, pero… Yo no quería tenerle lejos… No podía. Eso era lo que me intentaban decir Mili y Alexia, que Rubén se iba, y que la única que podía impedirlo era yo,  pero me doy cuenta un poco tarde… Ya no puedo hacer nada. Odio esto. Es todo negro, camino sin rumbo, negro por todos lados… ¿En serio es esto la muerte? Yo… ¿Y mis padres? ¿Qué pasa con ellos? ¿Y mis amigos? Como van a enterarse de que estoy aquí dentro, si el que manda es mi cuerpo.

-¡HOLA? ¡Estoy aquí dentro! ¿Me escucháis?

Por más que gritase, era inútil. No podía salir de ese infinito negro. Estaba atrapada.

Oí hablar a una chica, parecía joven y su tono era muy suave…

-Miren, se ha dado un fuerte golpe, y está en coma, lo único que podemos hacer es esperar… Los horarios de visita son por la tarde, y se puede quedar alguien durmiendo aquí con ella.-Era una enfermera, lo pude deducir. Parecía haber mucha gente, pero la voz de Rubén, no aparecía en ningún lugar…

-Mi niña…-tenia la voz cortada.

-¡MAMÁ! Estoy aquí.-Odio esto. Odio que no me puedan escuchar.

-Joder ___, no me dejes sola…-Era Alexia. Como le quería. Me había ayudado tanto…

Pero Rubén por ninguna parte.

Escuché a Mili hablar con Alexia.

-Le he enviado un mensaje a Rubén-susurró.-Pero parece que aun no ha llegado, y no tenía datos… Hasta que no llegue a una zona con wifi nada.

-¿Has probado a llamarle?-preguntó Alexia.

-Ahora mismo le llamo, pero no hay mucha cobertura.

Pude oír sus pasos, salieron de la sala, de hecho, salieron todos. La enfermera, me inspeccionaba, por si presentaba algún otro golpe, supongo.

¿Cuánto tiempo debería estar aquí dentro? Sin nadie que me escuche… Y… ¿Por qué no viene Rubén…? Si tan solo pudiera verle una vez más… Haría lo que fuera.

A no ser...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora