-Te dije que la dejaras asi, Jennie, Nunca me escuchas.
-Yah, Hyuna, me vienes regañando más de media hora
-Nos hicieron pagar la mitad de las cosas que rompieron.
-Despues me regañas, Ahora tengo que ir por Sunghoon a la escuela.
Hyuna rodo los ojos, -Bien ve, ahora si no podremos pagar lo que te pidió Sunghoon.
Jennie se sintió mal consigo misma, por provocar esa pelea. Ya que si pagarán las cosas que rompieron les mandaban a la cárcel.
《》《》《》
-Se te ve lindo el ojo Morado-Se burlo la pelinegra.
-Callate imbecil -Se quejó Lisa.
-No seas Mariquita, Pero vamos Lisa en parte tuviste la culpa por no fijarte en donde ibas.
-¿Estas de broma verdad? -Pero volteo a ver a Jisoo vio que esta estaba seria.
Lisa se iba a lanzarse sobre Jisoo, pero no logró su objetivo ya que la puerta se empezó abrirse.
-Hola familia ya llegué! -Por dios Lisa que te paso? -Rosé dejo caer su maleta para acercarse a Lisa.
-Le rompieron la madre en el supermercado -Jisoo empezó a reír como una desquiciada.
-JISOO!! -Rosé la miro mal -Jisoo inmediatamente se quedo callada.
-Bien dime que te paso.
-Una loca me pegó en el supermercado, Por accidente me tropecé con ella, ella se enojó. Y empezó a pelear conmigo, -Lisa mostró su ojo morado -Ella me golpeó tan fuerte que aquí están los resultado -Termino de decir Lisa.
-Pobre Cosita Fea -Dijo Rosé -digo que clase de persona se comporta de esa manera?. -Rosé trato de corregirse.
–En fin iré a ver mis peces -Rosé se levantó dejando a solas a sus amigas.
Pero no duró ni un segundo cuando Rosé volvió alterada -¿Donde están mis peces? ¿Les cambiaron de lugar?
Lisa y Jisoo se miraron entre ellas, Recordando el día que Leo salía de la cocina con las patas mojadas.
-No sé como decirte esto Rosie. -No terminaron decir cuando Rosé se Lanzo encima de ellas. Mientras las pegada cada una de ellas.
《》《》《》《》
-Ya le dijiste a tu Mamá que quieres entrar en una academia de baile?
-Si, pero creo que no se va a poner. Sunghoon miro triste a sus amigos.
-No te preocupes Sunghoon, nosotros te vamos ayudar -Hablo Jungwon.
-Pero como? -Sunghoon estaba confundido.
-Sunoo y Yo tenemos una idea, verdad Sunoo?
Sunoo volteó a ver a Jungwon sin saber de que esta hablando.
-teníamos una idea? Porqué no me dijiste nada?
Jungwon rodo los ojos, por lo lento que es Sunoo.
-Ahi viene tu mamá, Nos vemos mañana Sunghoon hyung.
Jennie al llegar ala entrada de la escuela, Vio que Sunghoon ya estaba esperándola.
-perdón por llegar tarde Hoonie.
-No te preocupes mamá, acabo de salir -Sunghoon le sonrió a Su mamá.
-Hoonie tengo que hablar contigo-Dijo Jennie algo desanimada.
-Si es sobre lo que te dije en la mañana, no te preocupes por eso Mamá. Entiendo que no puedes pagar.
Jennie abrazo a su pequeño hijo, Conteniendo las ganas de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Se busca pareja para mi mamá >Jenlisa
FanfictionEse bebé que estas esperando no es mío, Busca su padre. -¿QUE? SeHun te juro que el bebé que estoy esperando es tuyo. -Mis amigos me han contado que te han visto salir de un hotel con Samuel. -Ala mierda con tus amigos SeHun, Ellos mienten, Samuel...