–¿Entonces para que recibas herencia, tienes que tener un hijo? Que astuto es tu padre, seguro que tus otros hermanos ya piensan en tener hijos.
–Es un estúpido, es que poner esa estúpida regla. No tiene sentido alguno, no tengo planes para casarme menos en tener hijos.
–Acaso ya no tienes un hijo? Mira que puedes usarlo a él, para que te den la herencia. -Samuel al darse cuenta de sus palabras se arrepentio al instante, ya bastante daño le había hecho a Jennie ya.
Sehun sonrió en grande, después de todo había servido que Jennie no haya abortado.
–Eres genial sam, siempre das ideas tan maravillosas.
–Solo dije, pero no creo que Jennie te vaya a dejar que veas a su hijo después de lo que pasó.
–Me ganaré la confianza del niño, después de todo tengo derecho de el, porqué soy su padre.
–Que hijo de puta Sehun, después de abandonar a Jennie, eso te quito el derecho de ver al niño.
–¿Y? No es que lo quiera verlo de verdad, solo lo usaré para cobrar mi herencia. Eso dije.
-Como harás para encontrarlo? Dudo mucho que siga viviendo en el mismo lugar.
–Sam, ella nunca se a ido del lugar, porque sus padres lo dejaron en la calle.
–Y todo por tu culpa
–Y la tuya también, tu la llevaste al hotel ¿o se te olvida? -dijo Sehun, vio el arrepentio en la cara del otro. Supo que había ganado.
《》《》《》《》
–El no para de hablar de Lisa ¿Que hago?
–casarte con ella, obviamente.
–Hyuna seriedad por favor!! Esto no es una broma.
–Bueno, hoonie solo se encariño con ella, y ella con el. No es tan difícil de entender.
–Si claro, hasta el punto de llamarla mamá?
–en eso cas.. ¿Qué fue lo dijiste? -Hyuna se sorprendió, ya que Jennie nunca le había contado ese pequeño detalle.
–La llamó mamá el día del parque, desde entonces no a dejado de llamarla así. Y Lisa no tiene ningún problema con eso, pero tengo miedo.
–Y porqué yo no sabía eso?
–No pensé que fuera necesario decirlo -dijo Jennie.
–Ya no importa ¿Porqué tienes miedo? Ella parece una buena mujer.
–No lo sé, y si alguna día tenga novia? No soportaría ver a mi chiquito sufrir por eso.
–Y ese día llegará la novia serás tu, tienes que ser idiota para no darte cuenta que ella gusta de ti.
Jennie quedo pensando lo que hyuna quiso decirle.
O sea si sabía que Lisa gustaba de ella, pero sus traumas seguían ahí. Y no le gustaría empezar una relación con todo eso encima.
ESTÁS LEYENDO
Se busca pareja para mi mamá >Jenlisa
FanficEse bebé que estas esperando no es mío, Busca su padre. -¿QUE? SeHun te juro que el bebé que estoy esperando es tuyo. -Mis amigos me han contado que te han visto salir de un hotel con Samuel. -Ala mierda con tus amigos SeHun, Ellos mienten, Samuel...