16

5.1K 696 59
                                    

–¡Hola, pequeño! ¿Estas solo?

–Mi mamá dijo que no puedo hablar con extraños.

–me llamo Sehun, ¿vez? Ahora ya no soy un extraño. -dijo el sonriendo.

Sunghoon no confiaba en el, para no ser irrespetuoso, trato de sonreír en vez de eso, solo le salió una mueca.

-Bien, me dirás tu nombre -Preguntó

–Me llamo Sunghoon, Kim Sunghoon -Respondió -Despues todo solo era otro extraño y ya no lo volvería a ver. -pensó el.

–Tienes un lindo nombre -Expresó.

Sunghoon bajo la mirada, el era demasiado tímido. Sólo quería que Jennie llegara a tiempo, para no seguir hablando con ese tal Sehun.

–No te gustaría ir a tomar un helado por ahí, te juró que soy una buena persona.

Sunghoon negó con la cabeza.

-No tengo el permiso de mi mamá, así que lo siento pero no puedo ir con usted.

–Oh, que buen niño eres, de seguro que tu mamá esta tan orgullosa de ti.

–Ahí viene mi mamá, ya me tengo que ir.

–Sung, me puedes prometer slgo?

-Si claro, dime.

–No le digas a tu mamá que hable contigo ¿esta bien?

–Pero porqué, a mi no me gusta ocultarle cosas a mi mamá -dijo Sunghoon, tratando de entender del porqué no podía decirle a su mamá que hablo con Sehun.

–Por favor no le digas nada, lo prometiste ¿recuerdas?

–Uh? Supongo que bien, -respondió algo irritado, ya que nunca le ocultó algo a Jennie.

-Nos vemos después! -lo vio darse la vuelta.

"Nos vemos después" que significaba eso? Pensó Sunghoon.

–Hoonie, te pasa algo?

–Mami!!! -pensé que mamá Jennie te prohibió verme -Preguntó, confundido.

-Soborne a tu tía hyuna, pero algo que tu mamá no tiene que saber -le guiño un ojo.

–Bien! Siempre pensé que mi tía hyuna no era fácil de convencer, pero no importa.

–Te gustaría ayudarme en algo!

–Tu habla y yo abedezco. -Dijo Sunghoon, con emoción.

–Iremos al ver a tu mamá a su trabajo, y le pido una cita ¿Que te parece?

–Hasta que te animas, mi tía Hyuna dijo que tu eres una cobarde.

-Que hij.... como sea, vamos sube!

Sunghoon asintió.

_________________

Jennie solo quería escapar de su trabajo.

No quería que Yeojun se le declara en pleno trabajo.

El chico es lindo y todo, pero ella no estaba interesada en el. Puesto que Jennie le estaba gustando otra persona.

–Jen, ahí viene tu futuro novio.

–Sojung, no es divertido. En cualquier momento me voy a desmayar.

–Jennie, necesito hablar contigo.

–dime. Yeojun. Que quiere hablar conmigo.

–Me preguntaba, enfrenté de nuestros compañeros de trabajo, me gust...

Jennie se estaba mordiendo las uñas, en cualquier momento se queda sin ellos. Rezaba en mil idiomas para que alguien venga a salvarla.

–MAMÁ!!

–Sunghoon, te dije que no corrieras, si te caes me matan.!

Jennie vio a Lisa y Sunghoon como ángel caídos del cielos, ellos eran su única salvación.

–Lisa mi vida! Dios pensé que no vendrías por mí -La miro con enojo.

Lisa se quedo con cara de confundida, no entendía de qué estaba hablando Jennie.

-Oh, vaya. Que rápida cayó mamá-susurró Sunghoon.

Jennie llego corriendo hacia ellos. Y se colgó del cuello de Lisa.

–¿Jen, Estas bien? -Preguntó.

-Tu nada más sígueme la corriente-susurró Jennie.

–Perdón, mi amor. Es que fui por nuestro hijo a la escuela, por eso tarde un poco.

Jennie no entendió del porqué se emocionó por las palabras de Lisa.

Yeojun tenia la boca abierta por el asombro. El no podía creer lo que estaba presenciando.






________

Si votan no me quejo :)

Se busca pareja para mi mamá >Jenlisa  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora