24

3.8K 367 36
                                    

Lisa estaba empacando todas sus cosas.

Hoy iba a mudarse en su nueva casa con Jennie.

-Te vamos a extrañar -dijo Rosé con un leve puchero -Las cosas ya no serán iguales sin ti.

-Rosé, ella se va a mudar al enfrente, prácticamente la puedes ver por la ventana. -dijo Jisoo, y si Jisoo era muy buena arruinando momentos.

-¿Que? Ella no se va a mudar al enfrente, tonta. Lisa compro una casa no un departamento. ¿Acaso no escuchaste cuando te lo dije en la noche?

-Uh no, estaba más ocupada v...

-Ugh, okay, basta. No quiero saber lo que sea que estaban haciendo ayer por la noche, no quiero traumarme. -dijo Lisa con una mueca.

-Estábamos viendo little pony en Netflix, maldita degenerada. -dijo Jisoo.

-Así lo llaman ahora? -se burló Lisa.

-¿Quieres un trauma? Bien!! Jisoo me metió los dedos y la lengua. Por cierto es muy buena con la lengua ¿ya te lo había dicho?

-Para por favor, no quiero detalles -Lisa la miro horrizada.

Jisoo se puso como un tomate.

-No era necesario los detalles-susurro jisoo avergonzada.

Rosé iba a protestar, pero no lo hizo al ver a Jennie aparecer por la puerta agarrando la mano de Sunghoon.

-Paso algo? -pregunto con diversión.

-Créame que no queras saber. -dijo Lisa echándole una mirada enojada a Rosé.

-Estamos hablando de películas y Netflix-dijo Jisoo.

Jennie entendió de inmediato lo que estaban hablando esas tres antes que ella llegará.

-Bien, no quiero detalles. Hay un niño presente -dijo.

-Que tiene que malo que hablen de películas enfrente de mí? -Preguntó Sunghoon con confusión.

-Como te explicamos sin que te dejamos un trauma? -hablo Jisoo.

Rosé le cerró la boca a Jisoo antes de que empiece hablar de nuevo.

-¿trauma? Porque me dejarían un trauma?

-Lisa -susurró Jennie.

-Eh? -dijo Lisa al ver que todas la estaban mirando. -Oye, hoonie. Quieres helado? Hay nuevo sabor de helado que Jisoo compro ¿Quieres un poco?

El niño asintió feliz, salio corriendo yendo a buscar el helado que Lisa le dijo.

-Le voy dar todo tu helado -dijo Lisa antes de salir detrás de sunghoon.

Jisoo empezó a maldecir entre dientes.

_______

Sarah sudaba sus manos debido al nerviosismo.

Estaba parada en la puerta del actual departamento de su hija ahora, quería pedirle perdón por lo que la hizo pasar en el pasado. Ah, le iba a pedir perdon a Jennie también.

Necesitaba pedir perdón a ambas por no haber asistido a la boda.

Limpio la palma de su mano antes de tocar la puerta.

Toco dos veces, escucho pasos acercándose.

Fue Jennie quien abrió la puerta, estaba sonriendo. Cuando vio a Sarah ahí, se le borro la sonrisa de la cara.

-Hola, Jennie -dijo Sarah -Puedo llamarte así? -Preguntó amablemente.

Jennie la miro con incomodidad.

-Supongo que si -respondió. -se apartó de la puerta, para que Sarah pasará.

Sarah le mostró una pequeña sonrisa, a la cual asustó a Jennie, ya se estaba imaginando los mil problemas que traía la madre de Lisa.

Lisa salio de la cocina con Sunghoon, ambos estaban hablando o más bien burlándose de Jisoo.

Lisa se callo de inmediato al ver a su madre parada en la sala.

-Hola, hija. -dijo Sarah.

-¿Madre? ¿Que haces aquí?

-Vine hablar contigo, con ustedes dos -se corrigió. -Por favor? -dijo

Lisa la miro con desconfianza, y sarah entendió eso, sabía que sería difícil de recuperar la confianza de su hija.

-Si, claro. -dijo Lisa, luego miro a Jisoo. Jisoo entendió de inmediato.

-Hoonie, te gustaría ir a dar un paseo con Rosé y yo?

Sunghoon asintió feliz.

Rosé agarro su bolso, para salir juntas a Jisoo y Sunghoon.

Sunghoon se despidió de sus madres.

-Adios mami Lisa y mamá Jennie -dijo antes de salir.

Lisa le sonrió con cariño.

-Pórtate bien, cariño -dijo Jennie.

Sunghoon asintió.

-Que quieres madre? Si vienes por parte de sehun, entonces te pido amablemente que te retires.

-Nada de eso, Lisa. Solo vine a pedirles perdón-diji Sarah -Por todas las cosas que les hice pasar. Fui una estúpida que no me di cuenta que te estaba lastimando. -Sarah las miro -Se que será difícil confiar en mi de nuevo, pero les juro que haré todo posible para ganarmela.

Jennie y Lisa se miraron entre ellas sin saber que decir. Ambas no confían de Sarah.

Lisa sabía que su madre era capaz de cualquier cosa, con tal de salirse con la suya. Siempre lo ha demostrado.

¿Entonces que es diferente ahora? ¿Y si solo esta mintiendo? ¿O peor aún, si solo quiere manipularlas, para que las use como marionetas? Quien las asegura que Sarah estaba diciendo la verdad?

-Corte lazos con SeHun, me di cuenta de la clase de hombre que es. -dijo Sarah. -Debí escucharte desde el principio, Lisa. -dijo -No debí cegarme por el. Por eso estoy aquí delante de ustedes, quiero remediar mis errores.

Jennie se sentía incómoda ahí, solo quería que la señora parará. No puede confiar en ella tan fácilmente. No después de las cosas que la hizo pasar los últimos meses.

-No es fácil, madre. -dijo Lisa -No esperes que te perdonamos tan fácilmente. Solo danos unas semanas para pensar ¿si?

Sarah asintió, se dio cuenta que esa su señal para que abandonará el lugar.

Se despidió de ellas.


-¿Porque justo ahora? -dijo Lisa.

-No sé, amor. Tu le crees que lo dijo? -Preguntó con cuidado.

-Con mi madre se puede esperar de todo. No quiero ilusionarme de que ella de verdad se haya arrepentido. No soportaría si no es verdad. -dijo Lisa entre sollozo.

Jennie abrazo a su esposa, se le rompió el corazón al ver tan indefensa.









________

Corto, porque mi imaginación anda a marte. >:]





_______

Solo queda tres cap, para que la historia finalice T.T

Se busca pareja para mi mamá >Jenlisa  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora