-Andale Lisa, por favor deja que mi amigo entre en la academia. Hago lo que sea tu solo dime.
-En que momento te negué que no quería que tu amigo entrara a mi academia? Pero ya que insistes tanto, Quiero que convences a Mamá que pare con la idea qué salga con Nayung .
Jungwon miro a Lisa como tratando de ver un signo de broma en su cara.
-Pideme otra cosa LALISA, no eso, sabes que mamá está obsesionada con que salgas con Nayung.
-Eso o nada, enano, convence a Mamá que cancele esa cita estupida.
-Bien, lo intentaré ¿Pero si dejara que mi amigo entre en la academia de baile?
-Claro, puedes llevarlo contigo -pronuncio Lisa.
-Bien, eres la mejor hermana que he tenido.
-¿Que hacen? -Pregunto la señora Manobal al ver sus dos hijos abrazados.
-Nada mamá, solo estaba hablando con Jungwon sobre algunas cosas
La señora Manobal solo asintió
-Por cierto Lisa hoy va a venir Nayung. ¿Si te vas a quedar a cenar, verdad?
Lisa miró a Jungwon, el captó rápido lo que Lisa trata de decirle.
-Mamá ella no puede quedarse, porque necesita crear una nueva Coreografía para mañana.
-Si eso, por eso no me puedo quedar a cenar, necesito regresar a la academia.
Lisa se despidió de su mamá y salió Rápido de la casa.
《》《》《》
-Jennie tienes que salir un poco, ya te había dicho antes, conocer nuevas personas incluso puedes tratar de salir con alguien nuevo, no te puedes quedar en el pasado. Vive tu vida, Jen. y deja el pasado atrás.
-Hyuna, te había dicho que no quiero conocer a nadie, solo quiero dedicarme a cuidar a mi hijo. Ya no insistas tanto.
Hyuna iba a decir otra cosa, pero escucharon algo caerse. Sunghoon estaba parada en la puerta. Jennie se preocupó.
-Hoonie ¿Necesitas algo? -Preguntó Hyuna.
-Si, umh Mamá me olvidé decirte que Necesito unas cartulinas.
-Lo necesitas para mañana?
-Si, perdón por no decirte nada, pero se me había olvidado.
-Hoonie ya es muy tarde, no creo que haya tiendas abiertas
-Sabia que este día iba a llegar, -Agradece que tu tía es una genia.
Hyuna saco dos cartulinas de su cajón y se le dio a Sunghoon.
-¿Como sabias que se le había olvidado?
-Pues a nosotras también se nos olvidaba estas cosas, así que pensé que Hoonie le iba a pasar por eso, y mira que no me equivoque.
-Gracias, tía Hyuna, bueno las dejo de nuevo, iré a hacer mi tarea.
-No te duermas muy tarde, mi vida -Dijo Jennie.
-Si Mamá, solo termino la tarea y me duermo.
Jennie beso el frente de Sunghoon.
ESTÁS LEYENDO
Se busca pareja para mi mamá >Jenlisa
FanficEse bebé que estas esperando no es mío, Busca su padre. -¿QUE? SeHun te juro que el bebé que estoy esperando es tuyo. -Mis amigos me han contado que te han visto salir de un hotel con Samuel. -Ala mierda con tus amigos SeHun, Ellos mienten, Samuel...