13

4.6K 572 34
                                    

Jennie se había sentido vigida los últimos días, sentía como si alguien lo estuviera siguiendo.

Pero llego a pensar que solo era porqué no había dormido bien.

–Jennie me estás escuchando?

Jennie salió de sus pensamientos al notar mirada intensa Yeojun puestas en ella.

–Perdón, Yeojun, me decías algo? -Preguntó tontamente.

-Te preguntaba si te gustaría ir a tomar un café por ahí -dijo el chico algo nervioso.

–Claro no hay un problema con eso -dijo Jennie -nunca llego a pensar que dos personitas se iban a enojar con ella.

–Esta bien esta noche? Digo, cuando salimos del trabajo -Sonrió, Yeojun.

–Claro! -dijo Jennie.

《》《》《》《》

–Estas seguro que el hijo de Jennie Kim estudia aquí?

–Estoy al cien por ciento seguro, señor, Kim Sunghoon, estudia aquí. -de hecho ya casi sale de sus clases -dijo el tipo.

Sehun asintió, paganle al tipo para que se retire.

Sehun Sonrió al notar el lugar donde estudia el pequeño.

–No se como hizo Jennie para que metiera a su hijo en una escuela privada -Supongo que después de todo no quedó en la calle.

–Ella quedó en la calle, sus padres le echaron después de enterarse de su embarazo, tu mismo lo dijiste -dijo Samuel

–Puede que me haya mentido, para manterme a su lado, ya sabes como es ella.

–Como sea, acaso sabes reconocer al niño?

–Tengo una foto de el -Ahi viene -dijo Sehun al notar que Sunghoon salía de la escuela acompañado de otros niños.

–Espera, esa no es tu prima? -Preguntó Samuel.

–Que hace esa estúpida de Lisa con mi hijo.

–Te recuerdo que no tienes derecho de el -solto Samuel.

Sehun no le hizo caso a las palabras de Samuel, estaba entre furioso y confundido, porque no entendía nada, del porqué Lisa estaba con Sunghoon. Y no le gustaba para nada.

《》《》《》

Sunghoon al notar a Lisa, saltó feliz abrazarla.

–Tu mamá me dio permiso para pasar por ti -dijo Lisa.

–Eso quiere decir que puedo pasar tiempo contigo? -Preguntó Sunghoo, felizmente.

–Así es! -dijo Lisa -Que te gustaría hacer? Puedes elegir.

–Podemos ir a una pista de patinaje -dijo Sunghoon con cierto brillo en sus ojos.

–Por supuesto, vamos sube al carro.

Sunghoon le hizo caso a Lisa, se subió al auto rápido, realmente quería ir a patinar.


–Crees que ella tiene algo con Jennie? de cómo mira al niño yo digo digo si. Tu que dices? -pregunto samuel.

–No creo que Jennie sea una asquerosa lesbiana, pero tal vez la maldita de mi prima le haya pegado su enfermedad.

–O tal vez se dio cuenta de lo poco hombre que eres, que nunca supiste complacerla, digo con tu prima encontro lo que con..-samuel ni termino decir las palabras, cuando sintió que Sehun ya le agarró del cuello.

–Vuelve a decir algo más, te rompo la cara de idiota que tienes.

–Tanto te duele que te haya dicho tus verdades? -Samuel sonrió al ver que Sehun le soltó para irse furioso.


Se busca pareja para mi mamá >Jenlisa  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora