07

5.6K 689 101
                                    

-Primero que nada ¿Tienen un plan? -Preguntó Jungwon.

-Jay Hyung dijo que lo mejor, es preguntarle a la persona si le gustas. Pero no creo que Sunghoon Hyung quiera preguntarle a su mamá, que le gusta tu hermana. -Dijo Sunoo.

-Eso es fácil, Esperen un momento aquí ya vuelvo. -dijo Sunghoon saliendo del cuarto.

-Dime que Sunghoon Hyung no lo va hacer

-Yo creo que si -Dijo Sunoo entre Risa -Solo espero que su Mamá no se enoje.

《》《》《》

Jennie estaba muy tranquila hablando con Hyuna.

-Somi dijo que esta interesada en Lisa
!Oíste eso! De Lisa !!

-Eso a mi que me afecta? -Jennie se hacia la desinteresada.

-Ya me cansé ¿cuando vas admitir que te gusta Lisa?

Jennie miró a su amiga con enojo, pero cambió su expresión al ver a su hijo.

-Mamá necesito preguntarte algo, pero promete qué me vas a decir la verdad.

Jennie se asustó mucho al ver el expresión de Sunghoon.

-Lo prometo -Respondió Jennie dudosa de su respuesta.

-Bien ¿Te gusta la señorita Lalisa?

Hyuna casi escupe el cafe que estaba tomando, Y Jennie se puso roja como un tomate

-Pero que preguntas haces Sunghoon,  ahora ve a tu cuarto a jugar con tus amigos.

Hyuna no se iba quedar con la duda.

-Pero Jen, le prometiste que le ibas a responder su pregunta  ¿verdad que te prometío Honnie?

Sunghoon asintió -Dijiste que me ibas  a decir la verdad.

-Veras ella me p.. -Por obra del milagro la puerta fue tocada.  -Ay! Iré ver quién  es-Jennie se escapó de aquélla Situación tan extraña.

-De esta no te salvas Kim -Susurró Hyuna. -Ella le gusta a la señorita Lalisa, Hoonie.

-Oh Gracias Tía Hyuna -Sunghoon salio disparada a su cuarto.

《》《》《》

-señorita Lalisa que se te ofrece?

-Amm Vine a dejar el suéter de Sunghoon que dejo en mi auto -Bien Lisa que excusa más estúpida que diste, -dijo Lisa para si misma.

-Entonces muchas gracias por traerlo -Pronuncio Jennie.

-Tu debes ser Lalisa, mi amiga me a hablado mucho de ti.

En eso momento Jennie quiso ahorcar a Hyuna.

Lisa le sonrió a Hyuna

-Si soy Lalisa un gusto conocerte!

-Me llamo Hyuna.Que linda es ¿verdad? Jennie -Pero pasa Lalisa.  -Que modales los tuyos Jen, dejar a alguien afuera

Lisa se sonrojó ante las palabras de Hyuna.

-De seguro la señorita Lalisa tiene cosas que hacer. -Dijo Jennie.

-No, de hecho no tengo nada que hacer hoy.

-En eso caso, pasa -Dijo Jennie haciéndose un lado.

Lisa entró sin dudarlo.

Jennie le ofreció algo de tomar a Lisa, a la cual Lisa acepto.

-Jen, los niños quieren salir, yo les llevare. En fin, señorita Lalisa estas en casa.

Jennie sabía lo que estaba tramando Hyuna, y no le gustaba para nada.

-Lisa que haces aquí? Pensé que le hiciste caso a Mamá.

-Mas bien tu que haces aquí? -Dijo Lisa tratando de ignorar la pregunta de Jungwon.

-Sunghoon Hyung es mi amigo ¿Lo olvidas?

-Claro que no me olvidé.

Sunghoon bajo junto con Hyuna y Sunoo.

Y se fue directo a hacia la dirección de Lisa.

-Señorita Lalisa usted gusta de mi mamá?

-KIM SUNGHOON -Gritó Jennie, -Sunghoon se dio cuenta que Jennie se había  enojado de verdad y se asustó.

Se busca pareja para mi mamá >Jenlisa  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora