14

4.5K 607 56
                                    

–¿la pasaste bien? -Preguntó Lisa a Sunghoon.

–Siii, la pasé super bien.

Lisa sonrió con ternura al ver a Sunghoon por su emoción.

Se habían pasado todo la tarde en la pista de patinaje, y ver la forma de como Sunghoon se emocionaba por cada cosa, a ella le hacía feliz. Se había encariñado tanto con él.

–Ahora te dejaré en casa, no quiero que tu mamá Jen se preocupe.

–Esta bien -dijo el.

《》《》

–Aceptaste la invitación del tipo, y si Lisa se enoja contigo, ¿Que harás?

–Lisa y yo no somos nada, como para enojarse por tal cosa. Además Yeojun es solo una amigo -Bien a Jennie no había pensando en como Lisa reaccionaria si se entera que saldrá con Yeojun.

–Pensé que te gustaba Lisa, pero me equivoque. Me gustaba para ti, pero no te voy a obligar a nada.

Jennie se quedo pensando en las palabra de hyuna, ni siquiera ella sabía lo qué sentía por Lisa.

Y no es que le guste a Yeojun, ella solo lo veía como un hermano.

salió de sus pensamientos al escuchar que tocaban el timbre.

《》《》《》

Lisa llegaba a la casa de Jennie, para dejar a Sunghoon.

Cuando noto que un tipo estaba parada en la puerta, esperando algo o alguien.

Se acercó a él, pero se abrió la puerta. Salió Jennie con un hermoso vestido.

Jennie pareció estar sorprendida por un momento al notar a Lisa ahí.

Y bueno Lisa no estaba en las mismas, cuando el mismo tipo le dijo a Jennie si ya estaba lista.

–Woow te vez hermosa Jen, nos vamos! -dijo.

–Claro -dijo Jennie -notando la mirada pesada de Lisa en ella.

–Mamá, Quien es? -Preguntó Sunghoon.

–Uh, solo es un amigo, Hoonie. Y saldre un momento con el -Sonrió-Por cierto te quedarás un rato con Hyuna.

–Hola mucho gusto Hoonie! Me llamo Yeojun.

Sunghoon miro a Yeojun sin interés alguno.

–No me digas Hoonie, solo personas cercanas a mi, tienen el derecho de llamarme así. -Dicho eso se me metió a la casa sin dirigirle una mirada ni el ni a su mamá.

Yeojun se sorprendió por el comentario del niño.

–Kim Sunghoon vuelve aquí en este mismo instante-hablo Jennie, enojada por el comportamiento de su hijo.

–Creo que yo me voy -dijo Lisa -pasenlo bien en su cita -Volvio a decir.

Ella se estaba muriendo de celos, quería golpear al tipo. Pero sería estúpido si hacía eso, ya que no era nada de Jennie, todavía.

Se estaba por dar la vuelta, cuando Sunghoon volvió a salir.

–Mamá te quedas! La tía hyuna me compró un nuevo videojuego, quiero que juegues conmigo.

Yeojun pensó que estaba hablándole a Jennie, se estaba enojando. Que una u otra forma, Jennie Acepte la propuesta de su hijo y cancelar su salida con el. Hasta que se dio cuenta que el hijo de Jennie se acercó a la otra mujer. Y la arrastró con el a la casa, dejando a él y Jennie con la boca abierta.


Se busca pareja para mi mamá >Jenlisa  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora