08

5.4K 627 30
                                    

-Perdón mamá-Sunghoon bajo la cabeza avergonzado.

–Eso es todo, niños vayamos ahora mismo.

Hyuna salió de la casa seguida de los niños. Dejando a las dos mujeres rojas como un tomate

Jennie no sabía porqué su hijo hizo esa estúpida pregunta. Ahora no sabía que cara le iba a poner a Lisa, realmente estaba demasiado avergonzada.

-Que lindo tu hijo-Dijo Lisa para romper el ambiente incómodo.

-Perdonalo el no es así, no sé porque te hizo esa pregunta.

-No te preocupes Jennie, solo es un niño. Aveces actúan sin pensar es normal.

Jennie sintió un enorme alivio al ver ver Lisa no se había enojado por la pregunta de Sunghoon.

《》《》》》

-Ella no está interesada en mi, ella se fijó de una mojigata 

-Que? De que estas hablando? Lisa no sería capaz de fijarse en alguien que no sea de nuestra clase social.

-Pues tu hija parece no importarle eso, la mujer tiene un hijo, Lisa está encantada con el.

La señora Manobal se Indignó al escuchar eso, Porque sería demasiado vergonzoso que un Manobal se fijará en alguien que no fuera de su misma clase.

-Ella me va a escuchar -Respondio con Enojo.

Nayung sonrió tener a la mamá de Lisa a su lado tenia sus ventajas.

《Una semana después》

-Te enteraste que tu primo regresa este mes a Corea.?

-SuHun? Pensé que ya no iba a volver  -Se extraño Lisa.

-Parece que si va a regresar a Corea después de 8 años.

-¿Porqué presiento que me va a joder la vida de nuevo?

-No creo que sea así, de seguro ya maduro -Dijo Rosé.

-Eso espero

-Pero olvídate de eso, dime como vas con la mujer que me contaste

-Jennie, no creo que quiera nada conmigo, simplemente me ve como una amiga.

-Amigas mis tetas, tu eres demasiado lenta para darte cuenta de que ella gusta de ti

-No digas estupideces, Rosé, ya te dije ella solo me ve como una amiga, ella esta demasiado ocupada cuidando su hijo.

-Al menos la invitaste a algún lado?

-Lo hice, pero no quiso. Dijo que tenía cosas que hacer, y no tiene tiempo para salir.

Rosé suspiró, tal vez Lisa tenía razón. no quería que le volvieran a romper el corazón de su amiga.

《》《》《》

–Dame una razón para no agarrarte las greñas ahora mismo.

-Por qué me amas -Jennie sonrio nerviosa.

-Rechazaste a Lalisa manobal? Dios sí tu no quieres nada con ella, La llamaré para que me invité a salir.

-No seas idiota, tu tienes novio. sabes que no quiero salir lastimada de nuevo.

Hyuna entendía a Jennie, pero a la vez no, no quería Jennie se quedara en su pasado. Quería que viviera la vida de nuevo o que se enamoré de nuevo.


Se busca pareja para mi mamá >Jenlisa  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora