20

3.7K 426 40
                                    

Sunghoon estaba esperando a Jennie para que llegara por el.

Cuando noto que el tipo de la otra vez se había acercando de nuevo a el.

El ya se estaba hartando de él, ya que siempre que se encuentraba solo. El tipo se acercaba para hablarle y decirle cosas lindas. Incluso le daba regalos. Regalos que el rechazaba amablemente.

–!Hola, pequeño! ¿Porque tan solo? No me digas que tu mamá te dejó esperando?

–No, ella no me dejo esperando. Esta por llegar por mi.

Sehun sonrió al escuchar eso.

–Pues no lo veo por ningún lado, te parece si me quedo contigo mientras esperas a tu mami?

–No es necesario, puedo esperarla solo.

Sehun no le hizo caso.

–Me gustaría darle una sorpresa a tu mami -dijo con una sonrisa.

–Usted conoce a mi mamá -Preguntó sunghoon con el ceño fruncido.

–¿Que si la conozco? Por supuesto. -dijo sehun –Una pregunta, tu mamá alguna vez te hablo de tu padre?

Sunghoon negó con la cabeza

–Realmente no me importa saber de él, tengo a mamá Lisa.

Sehun apretó los puños de la rabia que estaba siendo. "Maldita Lalisa" susurró.

–Ahí viene mamá, ya me tengo que ir.

–No, espera que tu mamá venga aquí, y te diga quien es tu verdadero padre.

–Señor, como dije. No me importa nada de él. Soy feliz con mis dos madres.

–Hoonie!! Perdón mi pequeño, por llegar tarde -dijo Jennie, sin percatarse de la presencia del otro.

–Hola, Jennie. Tanto tiempo sin verte.

Jennie sintió su sangre congelarse.

–Mamá estas bien? -Preguntó sunghoon preocupado.

Jennie asintió, -hoonie ve al auto ¿Quieres? -dijo Jennie con cariño.

El niño le hizo caso. Jennie iba a seguirlo, cuando Sehun volvió hablar.

–Así que la puta de mi prima te hace favores ahora? Veo que te regalo un auto.

–¿Prima? De que hablas?

–Oh, no lo sabes? Lisa es mi prima. -sehun sonrió al ver las inseguridades al reflejar en sus ojos, decidió jugar un poco con ella –Sabias que ella sabe de nosotros? De hecho ella solo está jugando contigo. Es como ¿como decirlo? Como un reto para nosotros, quitarnos las chicas que nos gusta. No sabes como disfrutamos hacer eso. Veo que ella me esta ganando –sehun sonrió al ver que estaba logrando su objetivo. Si lograba quitar a Lisa del camino de Jennie, entonces le sería fácil pedir la custodia de sunghoon.

–No, no es cierto. -Jennie negó repetidas veces.

–Me creas a no, es tu problemas.

Jennie la miro enojada 

–Vete a la mierda. -dijo.

–Ah, Jennie. Solo nada te aviso, que yo también tengo derecho sobre el niño, soy su padre después de todo. Voy a pedir su custodia.

Jennie regreso a el, para darle una fuerte cachetada.

–maldito estúpido, no tienes ningún derecho sobre sunghoon. Lo perdiste desde aquel día que me dejaste abandonada con el. -dicho eso, Jennie se fue a su auto, para salir de ahí.

–No importa lo que tu digas, yo diré que me ocultaste a mi hijo. Veremos quien gana.-dijo sehun.



Jennie tenia miedo, porque sabía que la familia de Sehun son personas importantes. A lo que significa que la ley estaba alado de ellos.

Entonces recordó las palabras de sehun sobre Lisa. Le entró ganas de llorar, Lisa no podría haberla engañado ¿verdad?

–Mami, ¿Estas bien?

–Si, Hoonie, estoy bien. -Jennie miro a Sunghoon con sonrisa forzada.

Sunghoon asintió no muy convencido.









__________

A ver voten ^-^

Solo diré que no habrá drama con las Jenlisa. Jennie ya ha sufrido demasiado. No quiero seguir haciéndola sufrir más.

-.-

Se busca pareja para mi mamá >Jenlisa  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora