-Eres una decepción para nuestra familia.-Padre, déjame explicarte como pasaron las cosas.
-¿Explicarme? Como me vas explicar que fuiste un estúpido que dejo abandonada a una mujer embarazada?
-Ella me lo oculto, no sabía que ella estaba embarazada, lo juro.
El hombre soltó una risa al escuchar eso.
-Crees que me vas a convencer con eso, sehun? -negó con la cabeza -Conozco a Jennie, ella no sería capaz de ocultarte tal cosa. Ella te amaba demasiado, lo sé. Porque veía como ella te miraba.
Sehun miro con ira a su padre.
-Ella me fue infiel, padre.
-Oh, vamos, eso ni te la crees tú. Porque no solo aceptas que la dejaste abandonada a su suerte. Recuerdo que regresaste a casa hace 8 años, muy feliz. Y me pediste que te dejara ir a Irlanda. -dijo el hombre. -Cuando te pregunté por Jennie, dijiste que ya lo habías resolvido eso. Que ella ya no sería un problema en tu vida. Y resulta que Jennie tiene un hijo 8 años ¿casualidad? No lo creo. Y luego vienes e lo reclamas como tuyo. ¿A que estas jugando?
-No estoy jugando a nada., el es mi hijo, tengo derecho estar cerca de el. -hablo Sehun. -Y lo estaré pronto, no importa que Jennie haya ganado la custodia.
-Ahora entiendo. -el hombre miró a Sehun con una mirada burlón.
Sehun lo miro confundido.
-Entender que? -Preguntó.
-Solo querías el hijo de Jennie, por la herencia ¿No? -Confirmó sus sospechas al ver como Sehun se congeló en su lugar. -Apareciste a la vida de Jennie y intentaste quitarle SU hijo, por la herencia ¿Es en serió? -Lo miro decepcionado -Me mostraste tus colores, Sehun.
-No es cierto, no haría tal cosa. -sehun trato de defenderse.
-Desde ahora, ya no serás parte de mi familia. Te voy a desheredar. -dijo -Ahora ya que aseguras que Kim Sunghoon es tu hijo, entonces el recibirá tu herencia de tu parte. Ahora sal de mi vista. -dijo con frialdad.
Sehun gruñó molesto al escuchar eso.
-No puedes hacerme esto!! No puedes darle mi herencia a ese niño. -grito furioso.
-Uh, ahora dirás que no es tuyo. Sabes? Solo vete, ya no te quiero ver en mi vida.
Sehun salió del despacho hecho una furia.
Hector pensó en donde había fallado con sehun.
¿Cuando se volvió ese tipo de persona?
Quiso llorar al recordar que tiene un nieto, siempre quiso tener nietos, pero dudaba que Jennie quisiera tener algo ver con su familia por culpa de Sehun.
Aunque entendería si Jennie se negara que se acerque a Sunghoon.
___________
1 año después
Las cosas con Lisa y Jennie había ido de maravilla. Cada día que pasaba se amaban más.
Si, tuvieron uno que otras peleas, un poco tontas. Pero aún así lograban solucionarlo. Hablando.
Lisa y Sarah habían arreglado las cosas.
Sarah se sintió tan feliz, al saber que por fin podría volver a la vida de su hija. Y hizo todo lo posible para poder establecer una relación de suegra a nuera con Jennie. Y lo logró, ahora ellas dos se llevan bien.
Luego estaba Sunghoon, se volvió la persona más importante en la vida de Sarah, se encariño demasiado con el.
Por eso convenció a Lisa y Jennie que la dejaran organizar una fiesta de cumpleaños para su nieto.
Cuando le contó a Sunghoon sobre su fiesta, Sunghoon soltó de alegría, abrazo a su Sarah, diciéndole cuando la quería.
Y luego de llamarla "abuela" Sarah no pudo contener sus lágrimas de alegría.
-Hoonie se está divirtiendo. -dijo Lisa.
-Sí que lo hace. -Jennie miraba a su hijo jugando con sus amigos.
-Hora de soplar las velas. -grito Jisoo. -Acá mi novia quiere pastel.
Rosé le pego un manotazo por eso.
-No me uses de excusa -dijo Rosé. La gente miraba divertida las interacciones de esas dos.
Luego de unos minutos Sunghoon ya estaba apagando las velas.
-Pide un deseo, hoonie. -dijo Lisa.
-Deseo que siempre seamos una familia feliz. -dijo luego de soplar las velas.
Jennie se le llenaron sus ojos de lágrimas al escuchar el deseo de sunghoon.
-Y lo seremos, hoonie. -Aseguró Lisa.
Sunghoon sonrió al escuchar eso.
-Tenlo por seguro. -dijo Jennie mientras le daba un beso en la mejilla de sunghoon y luego darle un beso a los labios de Lisa.
-Ugh, eso es tan asquerosamente dulce. -dijo Jisoo.
-Jisoo si no te callas ahora mismo, te voy a dejar una semana sin sexo. -susurró Rosé al oído de Jisoo.
Jisoo jadeo escandalizada.
-No serias capaz!
-Pruebame -dijo Rosé.
-Aquí no, chiquistrikis.
Lisa quería echar a patadas a sus "Queridas amigas" de su casa.
En primer lugar: había niños delante de ellas. Y en segundo: no estaban siendo silenciosas como pensaban.
Y de ahí porque quería echarlas de la fiesta de su hijo. No quería que traumaran a los niños.
-Ellas nunca van a cambiar. -Jennie, se reía de ellas, al ver lo ridículas que podían llegar hacer.
-Lastimosamente, nunca lo harán. -suspiró Lisa.
Jennie abrazo a su esposa, para calmarla un poco.
Lisa le devolvió el abrazo feliz.
-Te amo demasiado, nini. -dijo Lisa. -Me haces muy feliz, gracias por darme la oportunidad de ser tu esposa.
-Yo también te amo mucho. -dijo Jennie. Agarro la cara de Lisa para plantarle un beso en la boca. -Tu también me haces feliz. Gracias a ti logré superar mis inseguridades.
Eres como un rayito de sol que llego a mi vida y hiciste que los colores volvieran a brillar.Lisa lloro al escuchar eso. Empezó a darle besos a la cara de Jennie.
Ese día se prometieron muchas cosas.
Fin
________
Le tuve que dar un final a esta historia, antes de que se largue un año más. 🫠
ESTÁS LEYENDO
Se busca pareja para mi mamá >Jenlisa
FanfictionEse bebé que estas esperando no es mío, Busca su padre. -¿QUE? SeHun te juro que el bebé que estoy esperando es tuyo. -Mis amigos me han contado que te han visto salir de un hotel con Samuel. -Ala mierda con tus amigos SeHun, Ellos mienten, Samuel...