15

5K 571 64
                                    

–Me estas diciendo que Aceptaste la cita con Nayung, solo porque Jennie salió con ese tipo?

Lisa asintió

–Es que tu eres estúpida de nacimiento o solo te gusta hacerlo? -Preguntó Jisoo.

–No soy estúpida, solo quiero olvidar a Jennie. Es algo obvio que no le gustó.

–Te doy la razón, Jisoo. Lisa es estúpida de nacimiento.

–Oye! -Lisa se quedo callada cuando sintió un sape en la cabeza, por parte de Rosé.

–Por lo que me contaste Jennie le tiene miedo a las relaciones ¿verdad? Entonces tienes que entenderla.

–Si, pero ella salio con ese tipo, eso me dio entender que no le gustó-Expresó Lisa con molestia.

–El hecho que ella haya salido con el, no quiere decir que sean novios. De seguro salieron en plan de amigos ¿Entiendes eso?

–No, no lo entiendo. -Como sea, tengo que pasar por Nayung para la cita.

Jisoo y Rosé rodaron los ojos, ellas odian la terquedad de Lisa.

–Bueno, es tu vida. Mejor no te diré nada, pero después no vengas a lloriquear cuando tu mamá empiece hacer planes para que te cases con Nayung. -dijo Rosé.

–Ya ni le hablo a mi mamá -dijo Lisa, como si nada.

–Como es que no sabíamos eso -Preguntaron algo sorprendidas.

–Me peleé con ella la semana pasada, y desde ahí ya no he vuelto hablarle.

–Cuenta la historia completa, después puedes ir con Nayung, pero hoy no sales. -dijo Jisoo, sentando a Lisa a la fuerza al sofá.

___________

–Tía Sarah, necesito tu ayuda, por favor no me digas "No"

–Sabes que puedes pedirme el favor lo que sea conmigo, mi niño.

Sehun Sonrió al escuchar esas palabras de Sarah.

–Recuerdas a mi ex novia? -dijo el.

–Ah ¿Esa? Nunca me cayo bien esa muchachita, tiene algo que no sé. -Pero bueno, y eso tiene algo que ver con el favor?

–Ella tuvo un hijo mio -Explicó Sehun -Ella me lo oculto -dijo Sehun, con una expresión de dolor. -Solo quiero recuperar a mi hijo, y recuperar el tiempo perdido con el.

–Pero quien se cree esa mujer para hacer semejante estupidez, no tenía ningún derecho a ocultarte tu hijo, pero esto no se va a quedar así-Dijo Sarah, furiosa.

Sehun Sonrió en sus adentro, al escuchar a Sarah decir eso, sabía que ella podía llegar hacer grandes cosas. Y esta vez no será la excepción.

___________

–Hoonie, aún estas enojado?

El lo ignoró.

–No puedes enojarte de por vida conmigo, solo porque salí con Yeojun.

–Saliste con el, y dejaste a mamá Lisa sola -dijo el, molesto.

–Uh, Hoon. Lisa y yo no somos nada ¿Recuerdas?

–Ella le gustas y a ti también te gusta. Y no entiendo porqué aun no sales con ella.

–Basta Sunghoon, no sigues con eso. Si sigues así, es mejor que lo dejes de ver. -hablo Jennie, firme ante su decisión, no quería seguir con ese juego, Sunghoon debe entender que no puede llamar "Mamá" a Lisa, ya que ni son nada.

–No puedes hacer eso -dijo Sunghoon con los ojos cristalizados -No puedes alejarme de ella así como así. La seguiré viendo, quieras o no.

–Soy tu madre, claro que puedo hacer eso.

Sunghoon se hizo bolita en la cama, y empezó a llorar.

__________

–¡Sarah! Odio a tu hija, la muy idiota nunca llego por mi -dijo Nayung.

–¿Como así? Pero si me dijiste que ella te pidió una cita.

–Si, pero luego se arrepentio, me pidió perdón. No me sirve eso -lloriqueo.

–Lisa puede llegar ser tonta, no te preocupes yo hablo con ella.

–Lisa ya no habla contigo, recuerdas eso, mamá. -dijo Jungwon, pasando en la sala.

La señora Manobal miró con enojo a Jungwon, este fingió no ver eso.

–¡Hola, Nayung! Te tengo que decir algo! mi hermana no le gustas, y sin más, ya me voy -dijo Jungwon, saliendo, casi corriendo de la casa.

–Jungwon Manobal regresa ahora mismo aquí-dijo Sarah. -y pídele perdón a Nayung

Jungwon no le iba pedir perdón a Nayung porqué no se arrepentía nada de lo que dijo.


Se busca pareja para mi mamá >Jenlisa  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora