Pov: Jennie
Había pasado cuatro mes de lo que pasó. Hoy seria el juicio final, hoy veremos los resultados con quien se queda Sunghoon.
Sehun no jugaba cuando dijo que quería la custodia de sunghoon a toda costa. Aunque ahora lo tiene un poco difícil ya que Sunghoon no quiere saber de él. Sehun no quiere un "No" de respuesta. Logró que Hoonie pasara algunos dias con el. Sunghoon nunca se sintió cómodo con el.
Aunque me haya casado con Lisa, el no nos dejó en paz. ¿Lo peor? Es que mi supuesta "suegra" lo este apoyando todo lo que el le pida. Se puso aún peor cuando se entero que yo ya soy la esposa de Lisa.Vino a reclamarme de que solo quería el dinero de Lisa. Obviamente yo le respondí que yo no soy así, que no soy una interesada.
Pero no importa lo que le diga a esa señora, simplemente no entra en razón, pero no importa realmente soy feliz con Lisa. Cuando me propuso matrimonio fue lo más feliz que fui en mi vida.
Flashback
Lisa había regresado donde su familia.
Se veía ansiosa como si tratara de decirme algo.
–Que pasa, Lis?
–Se que esto va a sonar loco, ya que llevamos poco tiempo juntas. No quiero presionarte ni nada de eso. No quiero que te sientas obligada aceptarme ni pienses que estoy aprovechandome de ti por toda esta situación.
–Lili cálmate ¿Si? Ahora dímelo despacio.
Lisa asintió.
–Tengo una solución para que Sehun no logre obtener la custodia de Hoonie, pero no se si aceptas.
Jennie sonrió al escuchar eso.
–Dime, que tenemos que hacer para que no tenga derechos a Hoonie!!
–Es casandome conmigo para eso Sunghoon tenga que llevar mi apellido.
Jennie bajo la mirada, no miro a Lisa.
Lisa pensó que eso seria un rechazo. Y se sintió mal al poner a Jennie en esa situación, pensó que la iba a sacar de su casa.
–Lisa, me encantaría casarme contigo, pero no quiero que arruines tu vida estando conmigo. Yo ya tengo un hijo y si después encuentras a alguien mejor que yo? No quiero quitarte esa oportunidad.
Lisa la miro sin creer que Jennie le haya dicho eso.
–Nini, claro que quiero pasar el resto de mis días contigo, no me voy a fijar en otra mujer porque tu eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Quiero forma una familia contigo y con Hoonie.
Porque tu eres mi otra mitad. Entonces te pregunto una vez más ¿Jennie Kim me permites casarme contigo y hacerte muy feliz?Jennie ya estaba llorando a mares
–Si acepto, Lalisa manobal, acepto casarme contigo.
Jennie se lanzó a besar los labios de Lisa.
Sunghoon salió de su escondite y abrazo a los dos mujeres.
–Se van a casar!! -Sunghoon saltaba feliz.
Lisa y Jennie sonrieron al ver al pequeño tan feliz.
Fin del flashback
–¡Hola, amor! ¿Lista?
–La verdad es que no, y si el gana? Tengo miedo. Lis.
–El no va a ganar, sabes que Sunghoon no quiere estar con él. Y eso nos da una ventaja. -dijo Lisa mientras rodea sus brazo en Jennie.
ESTÁS LEYENDO
Se busca pareja para mi mamá >Jenlisa
FanficEse bebé que estas esperando no es mío, Busca su padre. -¿QUE? SeHun te juro que el bebé que estoy esperando es tuyo. -Mis amigos me han contado que te han visto salir de un hotel con Samuel. -Ala mierda con tus amigos SeHun, Ellos mienten, Samuel...