11

5.1K 578 54
                                    

Jennie no sabía como hizo Lalisa manobal para hacer su Corazón latir de nuevo. Desde que SeHun la abandono nunca más volvió a sentir ese sentimiento. No hasta que que apareció Lisa en su vida, tenía miedo de que ella sería igual que su ex. Claro que aún tenía ese enorme miedo. Alejarse no sería una buena opción.

–¿Te sientes bien? Me disculpo si dijo algo malo -Lisa miraba a Jennie con preocupación.

Jennie salió de sus pensamientos al escuchar la voz de Lisa. Bien solo le había dicho que tenía una risa hermosa, que ella en sí es una mujer perfecta.  Si le diera la oportunidad  saldría con ella. Esas simples palabras hicieron el corazón de Jennie latir, e incluso sus mejillas se habían sonrojados.

–No te disculpes -Le sonrió - ademas no dijiste nada malo. Solo me sorprendió tus palabras.

–Solo dije la verdad. se que le tienes miedo a las relaciones y todo eso. Pero eso no me impide que me gusta de ti, Incluso te puedo esperar a que superes ese miedo.

¿Que le iba a decir? No que no sería capaz de superar esos miedo, sería una tontería para ella. Puede que después conozca alguien mejor que ella. Y la termine dejando.

– No es necesario que me des una respuesta Nini. - Lisa agarro la mano de Jennie dándole entender que la entendía a la perfección.

– Gracias -Susurró Jennie - le apretó la mano.

Siguieron comiendo sus helados. Hasta que fueron interrumpidas por Sunghoon que veía de la mano de un niño. Jennie casi se atraganta con el helado.

–Ves!! Ella es mi otra mamá -dijo Sunghoon señalando a Lisa sin vergüenza alguno.

Jennie se avergonzó a no más poder,
le echo una rápida mirada a Lisa. Supuso que ella se había enojado.

Lisa solo tenía sonrisa plasmada en su cara.

– ¿sucede algo Hoonie?  -Lisa agarro a Sunghoon para sentarlo con ella.

– El me esta molestando, diciendo que no tengo padre ¡¿pero quien necesita un padre, cuando estas tú?!

–Cierto mi pequeño, -dijo Lisa lo miraba con dulzura

-¿Entonces tienes algún problema con el? - Preguntó Lisa al niño de 10 años.

–Perdona señorita, no era mi intención molestarlo -dijo el niño casi temblando por la cara sería que había puesto Lisa. -dicho eso salió corriendo de ahí.

-Sunghoo tenemos que hablar seriamente en casa -dijo Jennie tan seria que daba miedo.

Sunghoon sabía que había hecho mal al señalar a Lisa como su otra madre, pero es lo qué el sentía con ella. Le gustaba estar con Lisa. Era agradable con el, y eso le gustaba bastante. Le ponía atención en todo.

–No lo regañes solo por lo que dijo Jen, realmente me gusta que haya dicho que soy su otra madre. Me gusta - dijo Lisa.

–Lo siento Lisa, pero siento que fue incomodo para ti, y pido perdón por eso. El no puede seguir actuando de esa forma.

– Yah Jen, te dije que no me incómodo. Además solo es niño solo no lo regañes ¿ok? No me molesta en absoluto que el me haya llamado de esa forma. -dijo Lisa aún con esa sonrisa en su cara.

Jennie solo tenía ganas de llorar  ¿de emoción? Puede ser, pero ni ella misma sabía del porqué tenía ganas de llorar.

《》《》

¡Hola! Es demasiado corto lo sé, pero no tengo imaginación. Por eso no había actualizado.

(Nota que había dejado en 2021, lmao)

Se busca pareja para mi mamá >Jenlisa  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora