Narra Makensy
Anteriormente...
en eso se escucha un fuerte ruido que venía de la sala y entre todos nos miramos extrañados, así que nos acercamos a la sala y vimos a 3 sujetos totalmente encapuchadosNarra Diego
Al instante que los vimos le preguntamos quienes eran y que queríanSujeto 1: serán ellos? (Mirando a otro sujeto)
Sujeto 2: así mostró el rastreador (diciéndole al sujeto)
Diego: (gritándoles a los 3) ya dejen de hablar, acabamos de preguntar quienes son y a qué vienen (trayendo un cuchillo desde la cosina)
Sujeto 3: ya veo que si son ustedes (sonríe de forma Sarcastica)
Narra klaus
Cuando el sujeto sonrió así, todos supimos que algo andaba mal, al instante Diego trajo todos los cuchillos que encontró (solo 5), Ben se quitó el saco e hizo aparecer los pulpos, Luther se arremango e hizo posición de pelea y cinco se empezó a teletransportar al lado de cada uno de nosotros
Vanya, Alisson, Makensy y yo nos metimos en la cocina para que ellos se encargaránNarra Alisson
Los cuatro sabíamos, bueno en las tres sabíamos que nos podíamos defender tranquilamente pero decidimos que mejor se encargarán ellos, de un momento a otro ya no se escuchaban más gritos en la sala, así que Klaus, Vanya y yo decidimos salir a ver qué pasó, Makensy prefirió quedarse para vigilar por si acaso aún que era más que seguro que tan solo quería tomar más galletas, salimos y estaban los 3 sujetos muertos en medio de la salaAlisson: Quienes eran esos sujetos?
Luther: no les dimos tiempo a decirnos, pero de lo estamos seguros es que no tenían buenas intenciones (mirandome)
Klaus: lo importante es que lograron detenerlos y nadie salió herido, bueno al menos ustedes (se ríe)
Cinco: y Makensy? No estaba con ustedes (preocupado)
Vanya: se quedó en la cocina a buscar galletas (sin darle importancia)
Narra cinco
Luego de que Vanya me dijera eso me dirijí a la cocina y no la Vi a MakensyCinco: (gritando) Makensy!!
En eso llegaron todos y al ver que ella no estaba nos pusimos a buscar por toda la casa, Luther y Diego fueron para las habitaciones, Alisson y Klaus fueron por los pasillos de toda la asa, Ben y yo fuimos por la sala, cocina y entrada y Vanya fue por el patio.
Nos juntamos todos en el patio y no la encontrábamosNarra Makensy
Me quedé en la cocina para preparar unas galletas para cinco y el resto, en eso me tire un poco de harina en la cara así que me acerque al lavamanos que hay en la cocina y me moje la cara, claramente tenía los ojos cerrados, pero en eso sentí que alguien entro a la habitaciónMakensy: Diego?
En eso sentí un fuerte golpe en la cabeza y antes de caer desmayada logré ver qué alguien me cargo a su hombro
Narra la escritora
Mientras los chicos estaban peleando con los tres sujetos afuera estaban esperando otros 3 hombres y al oír los gritos se fueron al fondo de la casa y entraron al patio trasero, esperaron unos 10 minutos y entraron en la casa, al entrar vieron a una de los niños, al ver el aparato que ellos estaban siguiendo vieron que ella era la que tenía el rastreador, así que rápidamente le golpearon en la cabeza y uno la cargó al hombro, salieron hasta el frente y la metieron en una camioneta, estuvieron conduciendo por 2 horas y llegaron a un helipuertoNarra Diego
Diego: (gritando por toda la casa) Donde se fué?! Quien la llevó?! A dónde la llevaron?! Que querrán?!Luther: ya cálmate Diego (me dijo mientras me agarraba)
Diego: Como quieres que me calme mientras mi mejor amiga está desaparecida (gritándole a Luther)
Alisson: Diego tranquilo, Luther tu también, es obvio que vamos a estar alterados pero hay que mantener la calma e intentar buscarla (calmando nos)
Diego: okey, ya me calme, entonces todos debemos buscarla, incluyendote Vanya (le dije mirando a Vanya)
Vanya: obviamente Diego, es nuestra hermana (reboleando los ojos)
Diego: bien, dónde está cinco (lo dije mirando a todos lados)
Alisson: el está... (Miro hacia un lugar y se quedo callada ya que no había nadie)
Narra Cinco
Al ver que todos mis hermanos estaban gritando me fui al patio a ver por dónde habían entrado y alguna indicación de quienes eran, en ese momento me lamente de no haber esperado a que nos dijeran quienes eran, me puse a buscar pistas pero no encontré nada, ya me estaba desesperando pero procure disimularlo, al rato llegaron mis demás hermanos y estuvimos dos horas buscando pistas, hasta queLuther: oigan miren esto (grito desde atrás de un arbusto)
Todos fuimos a dónde estaba Luther y nos mostró un aparato rastreador, ahí nos dimos cuenta de cómo nos encontraron y también al lado encontramos un recibo de boleto para helicóptero así que fuimos rápido hacia el helipuerto de la ciudad
Al llegar vimos que había un sujeto arriba del helicóptero, otro se estaba subiendo y el último les estaba alcanzando a MakensyMe intente teletransportar pero no lo logré ya que no tenía energías
Cinco: MAKENSY!! (GRITANDO)
Todos: NO!! (Tambien gritando)
Me tire al piso, lo golpee y dije
Cinco: prometiste hacerme galletas todas las mañana, vuelve (tenía los ojos llorosos)
Tuvimos que volver a la academia a intentar encontrarla, aún que la verdad no teníamos muchas esperanzas de que lo logremos
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy (la niña nueva)
Random🌂una promesa, una bienvenida, un secuestro, una llegada, problemas, amores, etc🌂 ☂️buenass, bueno primero que nada hola XD, otra cosa, está historia es Literalmente muy diferente a otras historias de Umbrella, uno de los cambios que tiene es que m...