Narra Cinco
Estaba muy, en serio muy feliz, no podía creer que esa chica estuviera tan enamorada de mi como yo de ella
Estábamos los dos allí sentados y estaba tan cómodo que no quería que terminara nunca está guardia
Makensy: Cinco? (Me mira)
Cinco: Que? (La miro)
Makensy: esta amaneciendo? (Mira al frente)
Cinco: eso sería imposible, no serán más de las 4 am (confundido)
Makensy: acabo de ver una luz brillante (preocupada)
Cinco: Que!? (Asustado)
Jackson: oh vamos como confundes un flash con el amanecer (aparece al lado nuestro con una cámara)
Makensy: Jackson! (Molesta)
Jackson: (ríe) esto fue divertido
Le saque el brazo a Makensy y me senté bien
Cinco: que haces aquí a la madrugada? (Lo miro molesto)
Jackson: me desperté para tomar un café (asiente) y en eso se me ocurrió traerle una campera a mi amiga (señala a Makensy) pero parece que ya no tiene frío (me mira pícaro)
Cinco: tu amiga? (Miro a Makensy y luego a Jackson)
Makensy: oh sí, es cierto, no eras el único que se le ocurrió poner celoso al otro (río y se encongio de hombros)
Cinco: tu y el? (Los señaló) No son? Nada? (Confundido)
Jackson: obvio que no amigo (niega), ella estaba totalmente cegada por ti (sonrie), así que ofrecí ayudarla al ponerte celoso (asiente)
Cinco: y luego te molestas conmigo (la miro a Makensy)
Makensy: no me molesté (niega), solo que ella si gusta de ti pero a él no le gusto (lo señala a Jackson)
Jackson: si bueno (frena) masomenos (sonríe) pero la prefiero ver feliz (asiente)
Cinco: oh, entonces supongo que gracias (lo miro y luego miro a Makensy)
Jackson: no hay de que hermano, así que bueno, quedan solo unas horas para que sigan vigilando entonces nos vemos en un rato (sonríe y se va)
Makensy: adiós Jack (le saluda con la mano)
Luego de que se fuera seguimos sentados con Makensy esperando, solo que ya no estábamos abrazados
Makensy: sabes? Me voy a parar porque se me está durmiendo las piernas
Cinco: okey
Makensy comenzó a caminar al rededor del patio trasero para vigilar, yo de mientras me quedé allí, de un momento a otro ya no la vi pero creí que a lo mejor se había vuelto invisible así que no me preocupe
Narra Makensy
Estuve caminando por el patio, que a propósito era enorme, por un rato largo
Persona x: Holaa hay alguien allí? (Escucho una voz)
Makensy: quien está ahí? (Pregunto asustada)
Persona x: estoy aquí, ven por favor
Makensy: no se bien dónde estás, sigue hablando por favor (preocupada)
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy (la niña nueva)
Random🌂una promesa, una bienvenida, un secuestro, una llegada, problemas, amores, etc🌂 ☂️buenass, bueno primero que nada hola XD, otra cosa, está historia es Literalmente muy diferente a otras historias de Umbrella, uno de los cambios que tiene es que m...