Narra Eithne
Estaba por la mitad del libro, considerando que ya era de noche, la verdad me estaba preguntando cuando llegaría Makensy, pero mientras seguiría leyendo
En eso llega alguien y entra
Ben: hola Eithne (dice ya adentro)
Eithne: oh, hola (lo veo sería y vuelo a mirar mi libro. Ya no estaba molesta pero tampoco estaba feliz por lo que el había dicho)
Ben: oye quería hablar contigo (dice al parece nervioso)
Eithne: ajá (sin mirarlo)
Ben: escucha, en serio lo siento (se me acerca)
Eithne: que es lo que lamentas específicamente (lo veo sería)
Ben: ehh, lo que dije (aún nervioso mira para abajo)
Eithne: que dijiste? (Bajo la cabeza y lo veo desde abajo)
Ben: escucha Eithne, lamento lo que te haya dicho que te hizo sentir mal (me mira fijo un poco aún que ya no tanto de nervioso)
Eithne: eso ya no interesa Ben, está bien (rebolie los ojos y volví a ver el libro)
Ben: no, no lo está (dice firme viéndome)
Eithne: no te preocupes Ben (sin verlo)
Ben: si que me preocupo, tu eres demaciado importante para mí (me levanta el mentón y me mira fijo a los ojos)
Eithne: que!? (Digo nerviosa viéndolo a los ojos)
Ben: así es, lo eres, no quiero estar mal y haré lo que sea para que estemos bien (afirma asintiendo)
Eithne: lo que sea? (Lo miro pícara sonriendo)
Ben: si (dice confundido pero firme)
Eithne: me ayudarías como diccionario? (Le ruego haciendo pucheros)
Ben: diccionario? (Me mira confundido)
Eithne: porfis, estoy leyendo este libro y no entiendo algunas palabras y tú eres tan inteligente, amable, dulce y paciente, porfis (le confesó y sonrió nerviosa)
Ben: en serio creer eso de mi? (Me mira fijo con una leve sonrisa)
Eithne: eh yo, (me di cuenta de todo lo que le había dicho) si, si lo creo (afirmó sincera)
Ben: a-am si, (asintió) por supuesto (sonríe) Oye conozco ese libro (dijo viendo el libro que tenía en mis manos)
Eithne: ah sí? (Le pregunté confundida) Estaba en el estante de Makensy (sonreí)
Ben: ah sii (asintió) es muy bueno y complejo (dijo riendo)
Eithne: si, ya lo noté, (rei) bueno ven (le dije señalando al lado mío) quiero saber que significa esto (dije mostrando una palabra en el libro)
Ben se sentó a mi lado y me ayudó a traducirla por así decirlo, estuvimos allí por un rato largo, hasta que en un momento aparecieron Makensy y Cinco en el centro de la habitación
Makensy: oh, hola chicos (dijo apenas nos vio)
Cinco: que!? Rayos! (Dijo nervioso un poco gritando) Adiós Makensy (la saludo solo con la mano y se teletrasnportó)
Eithne: hola Mak (le respondí)
Ben: hola Mak, (la saluda desde lejos) cinco sigue siendo tímido con eso? (Ríe)
Makensy: si, ya lo conoces, (ríe) cómo están? (Se acerca a nosotros)
Eithne: eh, bien? (Miro a Ben y la vuelvo a mirar) Dónde estuviste toda la tarde? (Confundida)
Makensy: con Cinco y tú? (Tranquila)
Eithne: eh (frene nerviosa)
Ben: conmigo (afirma)
Makensy: Woow, interesante y que hacen en con mi libro? (Sonriendo)
Ben: ella lo comenzó a leer y yo vine para ayudarla a que entienda algunas cosas (tranquilo)
Eithne: eso, está bien? (Le pregunté nerviosa ya que es suyo el libro)
Makensy: ay por supuesto, (sonríe) pero ya saben que hora es? (Confundida)
Ben: a decir verdad no (niega preocupado)
Makensy: ya son las 10 de la noche (ríe) y yo tengo sueño, (bosteza) así que si no les molesta juntarse mañana para seguir traduciendo se los voy a agradecer mucho (nos ruega)
Eithne: si, por supuesto, (asenti) gracias Ben, hasta mañana (lo saludé con la mano)
Ben: si, hasta mañana (se estaba levantando para irse)
En eso la mire a Makensy y ella me hizo una seña extraña y miró a Ben, le devolví la seña sin entenderla y me hizo otra seña y me señaló a Ben que ya estaba en la puerta pero esa si la entendí y al principio negué pero ella me empujó y fui hasta donde estaba el y me despedí de el con un beso en la mejilla, el sonrió y se fue
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy (la niña nueva)
Random🌂una promesa, una bienvenida, un secuestro, una llegada, problemas, amores, etc🌂 ☂️buenass, bueno primero que nada hola XD, otra cosa, está historia es Literalmente muy diferente a otras historias de Umbrella, uno de los cambios que tiene es que m...