Narra Eithne
Me fui a mi habitación y como lo esperaba, Makensy aún no estaba, ya era de casi noche, pero no le di importancia
Quería contarle lo fantástica que había estado mi tarde, pero como no estaba me quedé allí sentada en mi cama
Me agrada Ben, en serio mucho, pero con lo último que dijo me hizo recordar que solo me buscan cuando están aburridos o me necesitan para algo en específico
Ben había demostrado ser un lindo chico tranquilo pero divertido y sobre todo había sido muy paciente conmigo, cosa que ninguno del resto de la academia había Sido conmigo
Pero de todos modos parece que a él no le interesó siquiera está tarde, ni siquiera se molestó en preguntar porque de pronto deje de sonreír hoy
Luego de un rato alguien tocó mi puerta
Eithne: Makensy? (Pregunto mirando la puerta)
Luther: no, soy Luther (me contesta desde fuera)
Eithne: pasa (digo y me levanto)
Luther: oh hola, (me saluda con la mano) Makensy no está aquí? (Dice mirando la habitación)
Eithne: no, (negué) ella está con Cinco (asenti)
Luther: oh entiendo, (asiente) oye y tú esas bien? (Me mira fijo preocupado)
Eithne: si, lo estoy (le miento)
Luther: segura? Parece que estabas llorando (se acerca preocupado)
Eithne: no lo estaba, (negué) es solo que..(frene)
Luther: dime, puedes contar conmigo (afirma sonriendo)
Eithne: es solo que hoy al fin por un momento me sentí a gusto aquí, pero recordé que no pertenezco, ni debería estar aquí (le confesé triste)
Luther: porque dices eso? (Confundido)
Eithne: es que pareciera que no le importo a nadie aquí (triste)
Luther: eso no es cierto, Eithne, por ejemplo ayer cuando Ben te derrotó fue porque si seguían sin ganar uno u otro papá les pondría un castigo a ambos, por eso lo hizo, además fue el primero en salir corriendo a ayudarte, además, Makensy salió corriendo en tu ayuda, yo te lleve hasta la enfermería, Vanya ayudo a mamá a qué te sientas mejor y el resto no salió de la enfermería hasta que mamá nos dijo que estabas bien (me afirma dándome tranquilidad)
Eithne: es enserio? (Calmandome)
Luther: por supuesto (me afirma)
Eithne: muchas gracias Luther (sonrió)
Luther: no hay de que, (sonríe) ahora iré a buscar a Makensy (señala la puerta)
Eithne: bien (asenti)
Cuando se fue me senté en mi cama, al rato me puse a buscar un libro para leer y encontré uno que decía algo de una chica de ojos negros, me llamo la atención, la verdad no tengo mucha práctica leyendo, pero haría el esfuerzo por la curiosidad y siendo honestos, me encantó
Narra Ben
Al cabo de una hora que se fue Eithne llegó Alisson a mi habitación y entro
Ben: oh, hola Alisson, sucede algo? (La veo confundido)
Alisson: algo así, (sin mirarme) no sé dónde está mi labial (dice buscandolo en todo mi cuarto)
Ben: y porque estaría aquí? (Confundido)
Alisson: Porque Klaus siempre viene aquí y el me lo robó (dice molesta)
Ben: ajá, okey (confundido y pensando en Eithne)
Alisson: oye estás bien? (Me mira)
Ben: si, supongo (le miento)
Alisson: Ben, eres mi hermano, no me mientas (se para frente a mí)
Ben: es que, estoy confundido, que se supone que debo hacer si parece que dije algo malo pero no sé que fue exactamente (le afirmó honesto)
Alisson: y pues, preguntar (dice Sarcastica)
Ben: pero y si me pongo nervioso frente a esa persona? (Nervioso)
Alisson: con más razón, si esa persona te pone nervioso es porque te importa y si te importa en verdad debes demostrárselo al preguntarle cómo está y que cosa le molestó (con tono tranquilo pero obvio)
Ben: a-am si supongo, (nervioso entendiendo en que me equivoqué y dispuesto a ir) entonces debo irme (afirme)
Alisson: tu ve, (asiente) yo me fijaré aquí (sonríe y mira mi escritorio)
Ben: gracias Ali por todo (le sonreí y me fui)
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy (la niña nueva)
Random🌂una promesa, una bienvenida, un secuestro, una llegada, problemas, amores, etc🌂 ☂️buenass, bueno primero que nada hola XD, otra cosa, está historia es Literalmente muy diferente a otras historias de Umbrella, uno de los cambios que tiene es que m...