Capitulo Cincuenta y Nueve

31 4 2
                                    

Narra Makensy

Ben: por amor de Dios cállense y vayamos a comer (ya harto y señala el salón)

Todos fuimos al salón y nos sentamos a almorzar

Luego de almorzar Jackson me tomo la mano y me llevo afuera, a un hermoso parque a un costado de la casa

Luego de almorzar Jackson me tomo la mano y me llevo afuera, a un hermoso parque a un costado de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un hermoso sitio

Jackson: y bueno? (Pregunta ansioso)

Makensy: es precioso (afirmó mirando todo)

Jackson: el tío no quiere que venga nadie para acá porque le gusta que este ordenado (hace pucheros como burla)

Makensy: osea que no deberíamos estar aquí? (Incómoda)

Jackson: técnicamente no, pero solo estaremos unos minutos, además tú no ensucias (ríe y me guiña un ojo)

Makensy: correcto, pero para que me trajiste aquí? (Confundida)

Jackson: oh, lo hice por dos razones, primero, quería venir hace rato y tú eres la excusa y segundo te quería dar un regalo (ríe y me sonríe)

Makensy: okey primero ouch (dolida falsamente) y segundo oww (con vos tierna)

Jackson: ten (me entrega un papel)

Makensy: aaaaaay lo amo (dije emocionada al ver el dibujo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Makensy: aaaaaay lo amo (dije emocionada al ver el dibujo)

Jackson: en serio? (Contento)

Makensy: sii me encanta, es precioso, (dije haciendo un mini baile de felicidad) quien es? (Me detengo y lo miro)

Jackson: e-eres tu (confundido)

Makensy: yo no me veo taaan bien, pero graciaaaaas (emocionada lo abrace)

Luego de eso fuimos adentro con el resto, yo fui hasta la habitación de Jenifer y guarde en mi bolso el dibujo, luego nos sentamos en la sala, excepto Diego y Cinco, ellos dos estaban dando vueltas de a rato, mirando todo

Daban miedo pero no les di importancia, en fin luego de varias horas nos llamaron a Cenar

Cómo siempre una agradable cena, con fastidiosas miradas, pero bueno, me despedí de Jackson y nos fuimos cada uno al lugar que nos correspondía con el compañero que nos tocaba, eso significa que tendría que volver a estar cerca de Cinco, no malentiendan, Cinco me gusta, pero como se que el no siente lo mismo, intento olvidarlo

Narra Cinco

Está iba a ser la mejor oportunidad para demostrarle a Makensy lo que sentía y también mostrarle que soy buena persona, pero debíamos vigilar, así que eso hicimos

Al cabo de tres horas seguimos vigilando, pero ya estaba muy cansado, tenía demaciado sueño

Cinco: Mak

Makensy: Que cinco?

Cinco: podrías hacer guardia por una o dos horas? Necesito dormir un poco

Makensy: claro ve

Cinco: gracias

Me fui hasta un costado, me senté y me apoye contra la pared e instantáneamente me dormí

En el sueño de Cinco

Makensy: Cinco Despierta! (Le grita)

Cinco: que quieres Makensy, no me dejaste dormir ni 2 segundos (dice molesto)

Makensy: nos están atacando, vamos (preocupada)

Cinco: de que hablas quien? (Confundido)

Se levanto y se paró al lado de ella y miro en dirección a la casa

En eso vieron a 3 sujetos que salían de la casa con algunas bolsas

Cinco: quienes son ustedes, que tiene ahí? (Los mira a los sujetos)

Sujeto 1: no nos recuerdas niño? (Le dice con sarcasmo el sujeto al que le pareció haber visto en algún lado)

Sujeto 2: traemos dinero para pagar el boleto (dice otra voz al parecer más joven, pero a este no le reconoció la cara)

Cinco: claro que no los recuerdo, nunca los ví antes (niega)

Sujeto 3: pero apuesto a que tú si nos recuerdas, verdad Makensy? (La mira a Makensy)

Makensy: Q-que us-stedes son (nerviosa y preocupada)

Cinco: sabía que ustedes nos trajeron aquí (molesto)

Makensy: Que!? Tu lo sabías y no me dijiste nada? (Molesta)

Sujeto 2: que clase de persona supone algo y no le dice a la protegida (dice desepcionado)

Makensy: tu cállate, (mira la sujeto) y tú?  (Mira a Cinco) Porque no me dijiste?

Cinco: lo siento Mak, no te lo dije para protegerte (apenado)

Makensy: protegerme? (Molesta) Cinco tu no eres mi príncipe azul no necesito que me protejas (demaciado molesta)

Cinco: lo sé, pero era por tu seguridad (triste y apenado)

Makensy: ya cállate cinco, (molesta)  seguro que no me lo dijiste con tal de ser tu el que supuestamente me salve, entiende de una vez no quiero estar contigo y no necesito que me ayudes (rebolea los ojos)

Cinco: p-pero yo (triste)

Makensy: pero pero yo yo (burlándose molesta), siempre eres tú (le golpea el pecho), sabes que, (frena) estaba mejor con ellos que con ustedes (molesta)

Sujeto 3: estás en lo correcto Makensy, vámonos de aquí (se acerca a ella y la toma del hombro)

Makensy: bien vámonos (asiente), a y por cierto (mira a Cinco), toma tu estúpida pulcera (se la quita y se la lanza)

Cinco: No! (Triste la atrapó antes de que caiga)

The Umbrella Academy (la niña nueva) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora