Narra Cinco
Luther: bien este es el plan, Vanya y Diego irán afuera al frente, Klaus y Ben irán aquí dentro en la planta baja, Makensy y Cinco irán afuera en el fondo y Alisson y yo iremos aquí dentro en la planta alta (dijo mirándonos a todos)
Klaus: oki (con su típico tono raro)
Ben: de acuerdo (asintió)
Vanya: bien (sonrió)
Diego: si (también sonrió)
Makensy: okey supongo (al parecer desesperada)
Cinco: porque supones? (Molesto)
Makensy: nada (sin mirarme)
Cinco: acaso preferirias que este tu noviecito aquí? (Se que no debí haber dicho eso pero estaba molesto)
Makensy: que noviecito? (Me mira fría y confundida)
Cinco: se que no eres estúpida, sabes de lo que hablo (la miró fijo molesto)
Makensy: y que? (Desafiante) Acaso tú no preferirías estar con tu noviecita? (Sarcastica)
Cinco: no se de que hablas (rebolie los ojos)
Makensy: sabía que eras estúpido pero tampoco tanto (desafiante y Sarcastica)
Cinco: eres imposible (le gritó mirándola fijo)
Makensy: y tú insoportable (me grita mirándome fijo)
Luther: bieeen, (nos separa) tortolitos vayan afuera por favor (señala la puerta)
Makensy: como nos dijiste? (Lo mira y se le empieza a acercar)
Vanya: okeeey, vamos Mak (la comienza a llevar hacia afuera)
Narra Vanya
Me la llevé a Mak afuera antes de que asesinara a Luther
Makensy: ya se lo que me dirás así que ni lo digas (se suelta de mis manos y se va al frente)
Vanya: si sabes que lo diré verdad? (Frenando un poco lejos de la mansión pero aún dentro)
Makensy: bien dilo (rebolio los ojos)
Vanya: debes controlarte (le dije firme)
Makensy: ya lo sé (rebolio los ojos triste)
Vanya: escucha, (me acerque) ya sabes lo que te dijo papá, debes controlar tus instintos e impulsos (le apoyo una mano al hombro)
Makensy: lo sé, pero ese chico (se separa) se está ganando un buen puñetazo (hace seña de un puño) y luego se merece caer de un edificio (hace seña con su mando de alguien cayendo)
Vanya: estás exagerando, (río molesta) el te gusta y tú le gustas a el, solo debes darle y darte tiempo a qué ambos lo acepten (afirme)
Makensy: yo no le gusto, ya lo está dejando claro, y creo que ya ni siquiera me gusta (refuta)
Vanya: ajá, (la mire desconforme) bueno lady halcón, ve a hacer tu guardia, respira, y no lo mates (le guiñe un ojo)
Makensy: aaash okey, (sonríe) pero no te prometo que el mañana aparezca con un ojo morado (me apunta con el dedo)
Vanya: bien, ahora vete (le mostré a Cinco saliendo de la casa)
Narra Cinco
Vanya: okeeey, vamos Mak (la comienza a llevar hacia afuera)
Luego de que se fueron las chicas, se me acercó Diego, Ben y Klaus
Diego: Como se te ocurre? (Molesto)
Ben: si hermano, en que estabas pensando? (Igual de molesto)
Klaus: remarcar frase, eso
Cinco: conmigo se enojan? Ella es la imposible (defendiendome)
Diego: primero, ella te podría asesina si así lo quiere, segundo, tu fuiste el tonto que sacó ese tema y tercero, eres un idiota (apoya su mano en su cara molesto)
Luther: amigo, no lo estás haciendo nada bien (niega)
Cinco: ash son uno idiotas todos ustedes, no se porque los escuché (arrepintiendome)
Allison: alto alto, que te dijeron que hagas? (Entrando a la conversación)
Cinco: Luther me dijo que lo mejor sería hacerla poner celosa, y que ella me diría lo que siente, si es que siente algo (le dije sincero)
Allison: LUTHER, (le grita) luther, (lo mira bajando la voz) querido, (sonríe) cuántas (calmada) Veces (alzando muy poco la voz) DEbo (alzando más la voz) DECIRte (casi gritando) QUE NO TE METAS DONDE NO TE LLAMAN (gritándole)
Luther: pero el me pidió ayuda (defendiendose)
Alisson: Cinco, porque le pediste ayuda a ellos? (Me mira)
Diego: que no es obvio? Es por qué somos hom (lo interrumpo)
Cinco: ustedes estaban en la habitación junto a Makensy (dije apenado)
Allison: ay querido, hubieses esperado, ahora te metiste en un embrollo
Cinco: lo sé, pero ahora no se cómo salir de este embrollo
Allison: mira tienes dos opciones, puede ser complicado o fácil (hace señas con dos dedos)
Cinco: cuáles son (la miro preguntándole)
Allison: puedes intentar de a poco dejar de ponerla celosa e intentar alejar a Jenifer, esa sería la forma complicada (hace un gesto de preocupación)
Cinco: y la forma fácil? (Confundido)
Allison: pues decirle de una lo que sientes y que lo que hiciste era para ponerla celosa ya que quería que ella esté contigo (asiente sonriendo)
Cinco: entonces debo alejar a Jenifer y dejar de ponerla celosa, perfecto (me di cuenta que me daría el coraje para hacer eso)
Allison: hombres, (rebolea los ojos) okey, vete (me señala la puerta)
Así que salimos Diego y yo
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy (la niña nueva)
Random🌂una promesa, una bienvenida, un secuestro, una llegada, problemas, amores, etc🌂 ☂️buenass, bueno primero que nada hola XD, otra cosa, está historia es Literalmente muy diferente a otras historias de Umbrella, uno de los cambios que tiene es que m...