Capitulo Cincuenta y tres

26 4 0
                                    

Narra Vanya

Makensy: hola (ríe suavemente)

Chico x: me llamo Jackson y tu? (La mira fijo tiernamente)

Jenifer: 8! aplastastse a mi primito (dice molesta acercándose a él) estás bien Jackson? (Lo revisa)

Jackson: (la quita para quedar nuevamente frente a Mak) te llamas 8?

Makensy: así es (asiente bajando la cabeza)

Alisson: (se mete en la conversación) nuestro padre nos dió como nombres números, aún que entre nosotros tenemos nuestros propios nombres (feliz)

Luther: Alisson! (La mira fijo)  Nadie debe saber eso (negando)

Jackson: tranquilos, no les diremos a nadie (amable levantando la mano derecha)

Makensy: juran que no lo harán? (Los mira a los dos)

Jackson: te lo juro (la mira tierno y le sonríe)

Makensy: (se sonroja levemente) y tú? (Mirando a Jenifer) 

Jenifer: solo por Cinco no lo haré (lo mira y le sonríe)

Luther: bien, yo soy Luther, el es Diego (señala a Diego), ella es Alisson (la señala), el es Klaus (lo señala), el es Cinco (lo señala pero lo interrumpe Jenifer)

Jenifer: ya sabemos que su número es 5 pero cual es su nombre real (indignada)

Luther: el decidió llamarse así, bueno continuo, el es Ben (lo señala) , ella es Vanya (me señala)  y ella es Makensy (la señala)

Jackson: así que tu verdadero nombre es Makensy?

Makensy: así es

Jackson: todos ustedes son hermanos?

Vanya: fuimos adoptados todos juntos, excepto Makensy, ella hace poco tiempo relativamente está con nosotros

Jackson: (se ríe y la mira a Mak) entonces eres la menor?

Makensy: (se rió) algo de eso hay

Ambos se rieron

Jackson: (luego de calmarse) entonces todos ustedes están aquí para proteger a mi tío?

Luther: así es

Jackson: y que es la Academia Umbrella? (Confundido)

Alisson: somos nosotros, un pequeño grupo de niños con habilidades extraordinarias (nos señala a todos)

Jackson: que clase de habilidades, (la mira)  la súper lindura? (Mira a Makensy)

Cinco: no idiota, tenemos poderes

Jackson: poderes? Así como en las películas?

Luther: algo así, pero estos son reales

Alisson: en serio no nos conocías? De dónde eres?

Jackson: soy de Los Ángeles, vivo lejos

Makensy: aah ahora tiene sentido

Jackson: así es, y bueno, cuáles son sus poderes?

Luther: el mío es la Súper Fuerza (se señala), el de el es la manipulación de metales en especial cuchillos (señala a Diego), la de ella la de manipular mentes por medio de rumores (señala a Alisson), la de el es la comunicación e invocación de muertos (señala a Klaus), la de el es la teletransportacion (señala a Cinco), la de el es la invocación de un pulpo gigante (señala a Ben) , la de ella es la de la energía (me señala)  y la de ella es la de el campo de fuerza e invisibilidad (señala a Makensy)

Jackson: así que te haces invisible?

Makensy: así es, entre otras cosas

Cinco: es lo único que escuchaste de todo lo que dijo?

Jackson: claro que no amigo, es tan solo que no se, me parece genial su poder

Makensy: en serio? Yo lo creo un poco inútil a comparación de mis hermanos

Jackson: no lo es, es fantástico (le apoya la mano en su hombro) , y como es eso de la energía? (Me mira)

Vanya: oh, eso (rei nerviosa), pues llevo energía en todo mi interior, básicamente puedo hacer estallar cosas con solo tocarlas (incómoda)

Jackson: sería prudente decirte que entonces no te me acerques? (Se aleja riendo)

Vanya: tranquilo, solo si lo necesito funciona, sino puedo hacer vida normal (tranquilizandolo)

Jackson: en ese caso, un gusto Vanya (me estrecha la mano)

Vanya: un gusto (le estrecho la mano)

Jenifer: bien (alza la voz para que todos la miremos) , eso fue aburrido en grande (Sarcastica), vamos a comer que papi nos está esperando hace rato (molesta)

Jackson: de acuerdo, ya tengo hambre (se señala la panza haciendo pucheros)

Makensy: (se rió) yo hago lo mismo cuando tengo hambre (se volvió a reír) yo también tengo hambre (se señala la panza haciendo pucheros)

Nos fuimos a almorzar, estaban todos los lugares preparados, así que todos nos paramos junto a nuestros asientos en orden y nos quedamos allí parados

Jackson: oye 8, te quieres sentar aquí? (Le señala un lugar a su lado)

Makensy miro a Luther y el le dijo con la cabeza que si

Vanya: nos podemos sentar dónde querramos?

Presidente: por supuesto pequeña, donde quieran

Nos fuimos acomodando en donde queríamos y nos sentamos, una vez que llegó la comida todos nos quedamos mirándola sin tocarla

Presidente: niños? Porque no comen?

Luther: podemos señor?

Presidente: por supuesto

Todos empezamos a comer en total silencio

Jenifer: oye Makensy, porque comes tan despacio? (La mira, aún que Makensy no la miraba)

Todos nos quedamos viendo ya que se suponía que no diría su nombre

Alisson: de quién hablas Jenifer? (Fingiendo con mucha habilidad confución)

Jenifer: pues de ella (señala a Makensy aún que ella nuevamente no la miraba)

Jackson: (la miro a Makensy, luego miro a Jenifer) hay primita, está claro que no te gustan los números y por eso le dices ese nombre, pero recuerda que se llama 8 (muy seguro)

Makensy: oh hablaba de mi (fingiendo muy bien), así es me llamo 8 (sonríe)

Presidente: Jenifer (con la mirada diciéndole que se calle), podrías ir a llamar a la cocinera? (Con una mirada fría)

Jenifer: si padre (entredientes)

The Umbrella Academy (la niña nueva) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora