Narra Eithne
Ya pasó un mes y medio desde nuestro cumpleaños, no han tenido muchas misiones, quizá dos o tres, pero de todos modos yo no fui, dice papá que aún no estoy lista, en fin
Mamá me ah estado enseñando cosas básicas, como en clases particulares, últimamente eh estado más tiempo con Ben, me encanta su compañía, me la paso genial
Por si se lo preguntan a él le gustó mucho el regalo que le di, bueno en fin, en la mañana mamá me había enseñado sobre ciertas costumbres raras de estos lugares (recuerden que ella es de otro país, la trajeron cuando era pequeña)
una de esas es que si en año nuevo la pasas con una persona especial, está estará contigo siempre
Yo pensé en dos personas, en Makensy y en Ben, me encantaría tenemos siempre en mi vida
Hace unas 2 horas terminamos de almorzar y estamos en la habitación con Mak
Makensy: ME ABURROOOOO (dice cerrando el libro que estaba leyendo)
Eithne: Ash yo igual (dije cerrando mi cuaderno de estudios)
Quedamos unos segundos en silencio
Eithne: oye mak (la miro)
Makensy: ah? (Me mira)
Eithne: hoy en la mañana mamá me explico sobre una costumbre para año nuevo (me senté en su cama)
Makensy: cuál? (Se sienta cruzando las piernas)
Eithne: algo de que si pasas año nuevo con una persona especial, está estará contigo siempre (dije rascándome la cabeza)
Makensy: aahh, si, mi padre una vez me contó esa, pero en realidad es más cursi la costumbre (ríe haciendo mueca de asco)
Eithne: a que te refieres? (Le pregunté confundida)
Makensy: pues verás, el 31 de diciembre, a las 00 debes besar a tu pareja o persona que es muy especial para ti y eso simbolizaría que al menos todo el año siguiente estarán juntos (sonríe)
Eithne: como que besar? (La miro confundida)
Makensy: claro osea, hmm no sabría explicarlo, es asqueroso, pero bueno algún día lo tendrás que averiguar (me apoya la mano en el hombro)
Eithne: entonces te debo besar a las 00 para que estés conmigo todo el año? (La veo confundida)
Makensy: NO! (Niega repentina) Osea haber.. yo siempre estaré para ti y contigo, pero el beso es para tu pareja (niega y ríe)
Eithne: pero yo no tengo pareja (miro la pared de enfrente)
Makensy: si, pero podría llegar a tener justo es día eh (me mira ¿Pícara?)
Eithne: no entiendo (negué)
Makensy: paciensia mi pequeña padawan (ríe)
Eithne: eh, okey? (rio)
En eso alguien toca la puerta
Makensy: pase (grita en dirección a la puerta)
Entra Ben
Ben: hola chicas (nos saluda)
Makensy: hola Ben (sonrie)
Eithne: hola (sonreí)
Ben: te traje este libro de la biblioteca Eithne, te servirá en tu clase de mañana (dice ¿Tímido?)
Eithne: oh, eh, gracias Ben (un poco nerviosa)
Ben: d-de nada, (sonríe) bueno yo creo que (señala la puerta)
Makensy: (mak habla de pronto) Ben te podrías quedar aquí? (Señala a mi lado) Es que debo ir a ver a Cinco y pues no quiero dejar sola a Eithne (me rasca la cabeza)
Eithne: (la mire Confundida) pero yo (mak me interrumpe)
Makensy: puedes? (Lo mira)
Ben: eh, si, supongo (asiente nervioso)
Makensy: gracias, byee (saluda y cierra la puerta)
Makensy se fue y nos dejo a nosotros solos, Ben primero se quedó allí parado pero luego se acercó a dónde estaba y se sentó a mi lado
Ben: es sobre Historia el libro (dice bajito)
Eithne: muchas gracias Ben por ayudarme (sonrió)
Ben: no hay porqué, me gustasssayudarte (no le entendí lo que dijo)
Eithne: eh? (Lo miro confundida)
Ben: me agrada ayudarte con las tareas (sonríe y se rasca la cabeza)
Eithne: oh, entiendo, gracias (sonreí)
Ben me ayudó con mis tareas, y estuvimos juntos lo que quedaba de la tarde, ya en la noche apareció Mak, Ben se fue, con Makensy acomodamos la habitación y luego de un rato al fin nos dormimos
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy (la niña nueva)
Casuale🌂una promesa, una bienvenida, un secuestro, una llegada, problemas, amores, etc🌂 ☂️buenass, bueno primero que nada hola XD, otra cosa, está historia es Literalmente muy diferente a otras historias de Umbrella, uno de los cambios que tiene es que m...