Narra Makensy
Es realmente insoportable este chico, no lo entiendo para nada, por un momento pareciera que le gustó y al otro simplemente se enoja conmigo por una broma, no se porque me preocupo apuesto a que ni siquiera le gustaba en primer lugar
Vanya: Mak? (Quitándome de mis pensamientos)
Makensy: ah eh si? (Mirándola confundida)
Vanya: encontraste la araña? (Preocupada)
Makensy: oh por supuesto, la tengo en mi hombro, ya la saco (tranquila)
Alisson: Que!? (Asustada)
Me acerque a la ventana y la saqué
Makensy: tranquila ya la quite (mirándolas mientras me limpiaba la mano)
Vanya: bueno, vamos entonces? (Nos mira)
Makensy: a dónde? (Confundida)
Alisson: los chicos nos están esperando afuera Para ir al patio (con tono de obviedad)
Makensy: oh entiendo, saben que vayan ustedes, yo no tengo muchas ganas (sabiendo que el estaría afuera con su noviecita)
Vanya: oh vamos Mak, no te preocupes por ese idiota (se me acerca)
Makensy: no se de que hablas Vanya, (alejandome) simplemente no tengo ganas (me encogí de hombros)
Alisson: ajá, bueno, pues no iremos sin ti (segura de que diría okey)
Makensy: pues tomen asiento (sonrió burlona)
Vanya: vamooos (suplica con pucheros)
Makensy: nooo (burlona negando)
Narra Cinco
Ya me estaba cansando de estar con está chica, se la pasaba al lado mío, me miraba todo el tiempo y hablaba sobre ella en todo momento
En eso el padre la llama y ella se va adentro
Cuando estoy allí afuera esperándola a ella o mejor aún a Makensy junto a mis hermanos veo a un auto que paro en frente y de el bajo un chico de al parecer mi edad o quizá más grande
El chico entro y se me acercó
Chico x: hola tu limpias el jardin? (Se me acerca) Podrias entrar y preguntar si está el señor Bruce? (Amable pero tonto)
Cinco: Disculpa? Yo no trabajo aquí (molesto)
Chico x: oh lo siento, pero entonces que haces aquí? (Confundido)
Cinco: Soy de la Academia Umbrella, vine a proteger al presidente (orgulloso)
Chico x: de la academia que? (Confundido)
Cinco: tu quien eres? (Sin conocerlo)
Chico x: ah sí lo siento, me llamo Jackson, soy sobrino del presidente, vine de imprevisto por unos días (inocente)
Cinco: ajá, pues debo consultar con el presidente (desconfiado)
Jackson: si por supuesto, no hay problema, es tu deber (amable)
Jenifer: JACKSON!! (Grita saliendo corriendo desde dentro de la casa)
Jackson: JENNI!! (Grita y va corriendo a su encuentro)
Jenifer: Cinco querido (se acercan), el es mi primo Jackson, recién me acaba de avisar mi padre (en son de calmarme)
Cinco: ajá (desconfiado)
Jackson: entonces puedo entrar?
Jenifer: por supuesto, vamos (entramos)
Narra Makensy
Makensy: okey okey, vamos (cansada de discutir)
Vanya: sii! (Victoriosa)
Las chicas me lograron convencer, así que salimos de la habitación y estaban ahí nuestros hermanos esperando
Diego: al fin chicas, que tanto hacían? (Parandose del suelo)
Ben: si al fin salen (también parandose)
Luther: está todo bien? (Parandose y acercándose)
Alisson: si, está todo bien, solo que la señorita no quería ir (me mira)
Vanya: pero ya está, ahora sí vamos?
Diego: si, de hecho ya en un rato hay que ir a almorzar (se ríe)
Makensy: aquí papá no podrá regañarnos si hablamos (me rei)
Luther: es cierto, pero no creo que sería prudente hacerlo (desconforme)
Alisson: lo sé querido pero tú quédate tranquilo (lo tranquiliza)
Diego: si querido (burlandose)
Comenzamos a bajar las escaleras y al llegar abajo Diego me empujó porque yo le dije que su novia era una molestia, obviamente jugando lo hicimos ambos
Pero al hacerme para atrás parece que faltaba un escalón, estúpida escalera desconocida, en fin cuando estaba callendo choque contra alguien y también la o lo tiré
Era una voz masculina la que me pidió que me bajara
Chico x: ouch, eso dolió (desde abajo mío)
Makensy: ay lo siento (avergonzada levantándome)
Me pare y lo ayude a levantarse
Chico x: (sin mirarme) por qué no tienes cui (me mira) Es decir, estás bien?
Makensy: s-si lo estoy pero y tú? (Confundida y preocupada)
Chico x: si por supuesto que lo estoy, (alardeando) lo siento (al parecer avergonzado)
Makensy: no, no te disculpes, yo te empuje (apenada)
Chico x: de hecho caiste sobre mi, no me empujaste, (sonríe inocentemente) lo estoy empeorando (autoretandose), hola (sonríe)
Makensy: (me rei suavemente) hola
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy (la niña nueva)
Altele🌂una promesa, una bienvenida, un secuestro, una llegada, problemas, amores, etc🌂 ☂️buenass, bueno primero que nada hola XD, otra cosa, está historia es Literalmente muy diferente a otras historias de Umbrella, uno de los cambios que tiene es que m...