El sonido de las espadas chocando entre sí era lo único que le devolvía a la realidad en cortos periodos, Xue Yang se perdió inevitablemente en sus recuerdos, tanto en los túmulos funerarios como en esa misma ciudad. Recuerda haber prometido a Lan Wangji proteger a Wei Wuxian y a los demás.
Recuerda tener que dejar atrás a los demás para poder hacerlo, se seguía sumiendo cada vez más en aquellos pensamientos; fue obligado a matar a otros para que no le hicieran daño tu familia.
Todo lo que había hecho aún atormentaba su mente; la culpa aun lo sofocaba, sobre todo lo sucedido con Xiao Xingchen y la pequeña A-Qing, sin embargo las palabras del que ahora era su superior no podían ser ignoradas; y si le preguntarán, para él es mejor asumir que ellos dos murieran en sus manos a que hubieran muerto en manos de alguien más.
|"Si Xiao Xingchen se entera será mejor que lo mates, después de todo, convertirlo en una marioneta será de gran ayuda para nosotros".|
Xue Yang recordaba aquellas palabras, haciendo que su corazón se estrujara dolorosamente; su cuerpo reaccionó justo a tiempo, bloqueando por poco el ataque de Lan Wangji.
|"Esa pequeña niña es muy bonita, si no la matas tú está bien, enviar a alguien más a que lo haga no es problema, aunque no prometo que lo haga directamente sin divertirse un poco".|
Mientras más duraba la pelea, su pecho más dolía; recuerda los días en que practicaba su técnica de espada junto con Lan Wangji, fue él quien le enseñó a manejarla cómo lo hace e incluso fue él quien le entregó el arma que ahora se alza en su contra.
|"Qué haría el honorable Hanguang-Jun si se entera de que por su culpa su esposo muriera".|
La secta Jin, la qué ahora está sobre las demás, era realmente despreciable; cubierto de una fachada de gentileza un lugar más sumamente podrido.
|"A-Yang, ese es el resultado de tu desobediencia parece que tu querida 'tía' no lo logró".|
Su pecho se estrujó dolorosamente, sumado a eso, un profundo dolor invadió su cabeza la cual había chocado contra una de las paredes antes de caer al suelo. Sintió como la fría cuchilla de Bichen se acercó hasta su cuello, divagando un poco antes de ser lentamente fue retirada.
- ¿Por qué?
Para sorpresa del menor, la voz de Lan Wangji no se escuchaba enojada, ni siquiera molesta o decepcionada; más allá de eso era su voz siempre tranquila y apacible, tal vez con un pequeño toque de tristeza, pero no más.
La mirada de Lan Wangji se mantuvo sobre su rostro, sin embargo el menor desvío la mirada, siendo totalmente incapaz de poder verlo. La misma pregunta se volvió a repetir, justamente con el mismo tono, nada había cambiado.
Xue Yang simplemente permanecía en silencio, negándose a hablar, no se atrevía a dirigir ni siquiera la palabra, no se sentía digno de hacerlo y tampoco era capaz.
Para el menor, era preferible morir en manos de Lang Wangji, al menos así, seria alguien justo quien se la llevara; pero, incluso teniendo la peor muerte que cualquier humano podría imaginar, no sería suficiente castigo, no sería suficiente para calmar su corazón.
- "Protégelos"
Un pequeño suspiro de sorpresas escapó de los labios de Lan Wangji al reconocer esas palabras, esa fue la despedida que le había dado el joven antes de enfrentarse con la secta Lan y finalmente ser llevado por ellos de regreso al Receso de las Nubes, justamente el día del asedio.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las reglas [ WangXian ]
FanfictionEl miedo de todas las sectas se hizo realidad. Wei Wuxian creo su propia secta en base al cultivo demoniaco. Wei Wuxian se ha vuelto intocable, siempre está siendo protegido por el "traidor" de la secta Lan, su esposo, Lan Wangji. Pero ahora la apar...