Las notas de Inquirí sonaban en aquella sala, la manos de Lan Wangji se movían sobre el guqin en busca de alguna alma; caminando al rededor se encontraba un preocupado Wei Wuxian, desesperado por la desaparición de Jin Ling. Si bien había sentido nuevamente el pánico debido al perro que los había guiado hasta el lugar, ahora tenia solo la preocupación de encontrar a aquel joven.
Lan Wangji recibió una respuesta a su melodía, un alma finalmente se había comunicado con él; su esposo pareció percatarse de eso y se quedo de pie en un punto, una pregunta y una afirmación fue todo antes de que Wei Wuxian se pusiera ha hablar.
- Pregúntale qué es este lugar
Los acordes del guqin sonaron nuevamente, un momento de silencio se mantuvo hasta obtener una respuesta. Las cuerdas se movieron.
- No lo se...
- ¿Ah?
Aquella respuesta solo generó confusión en Wei Wuxian, no estaba seguro de lo que aquello significaba. Al oír ese pequeño jadeo confundido Lan Wangji continuo.
- Dijo: "No lo se"
- ¿Cómo murió?
Las manos de Lan Wangji tocaron nuevamente, la contestación tardo menos.
- "No lo se"
- ¿Quién lo mato?
Después de esa pregunta llego rápidamente una nueva respuesta. Wei Wuxian miro a su esposo mientras hablaba.
- Déjame adivinar, dijo: "No lo se".
Lan Wangji asintió. Wei Wuxian pensó un momento en lo que podría preguntar, parecía que ese espíritu no sabia absolutamente nada; si no fuera porque había visto a Nie Huaisang hace menos de un mes juraría que se trata de su alma.
- Pregúntale si es hombre o mujer.
Las cuerdas vibraron, ambos hombres esperaron la respuesta pacientemente.
- "Hombre".
- Bien, al fin tenemos algo.
Las cuerdas de Wangji vibraron. Wei Wuxian lo miraba interrogante, se preguntaba que fue lo que su esposo preguntó. Estaba a punto de hablar cuando la voz de Lan Wangji rompió el silencio que se había creado.
- Es Jin Rulan...
Las palabras de Lan Wangji dejaron a Wei Wuxian congelado, el miedo lo empezó a invadir, su boca se torció levemente y se aclaro la garganta tratando que su voz no temblara.
- ¿Dónde se encuentra?
- "Justo frente a ti". Cuando escuches el sonido del guqin avanza un paso.
Wei Wuxian asintió, viendo hacia la pared empezó a caminar junto a cada nota, siguió dando pasos hasta que pudo tocar la pared. Con desesperación empezó a quitar los bloques que formaban aquel muro, un ligero ruido de la voz de Lan Wangji lo hizo retroceder un poco. Vio como los bloques eran removidos de una sola vez por la destreza de su esposo al momento de utilizar a Bichen.
- Dame la funda.
Lan Wangji obedeció, entregando la vaina de Bichen, miró atentamente como su esposo empezaba a rasgar en la tierra que se encontraba detrás de los bloques. Ambos miraron con sorpresa como el rostro de aquel joven se asomaba. Sin esperar mucho ambos hombres lo sacaron del lugar. No esperaban tener que separase después de eso.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las reglas [ WangXian ]
FanfictionEl miedo de todas las sectas se hizo realidad. Wei Wuxian creo su propia secta en base al cultivo demoniaco. Wei Wuxian se ha vuelto intocable, siempre está siendo protegido por el "traidor" de la secta Lan, su esposo, Lan Wangji. Pero ahora la apar...