- ¿Se atreven a retarnos con ese nivel de cultivo?
Un joven completamente de negro se encontraba tendido en el suelo, a pesar de la humillación recibida se negaba a decir palabra. A diferencia de sus compañeros que no dudaron en acabar con su propia vida a él no se le dio la oportunidad y siquiera tenia fuerzas para hacerlo, lo único que podía esperar es que le dieran muerte.
- Vete, no dirás nada y a pesar de eso quien te envió te castigará. Dile a tu líder que no será fácil acabar con nosotros, y que si en algún momento respondemos no se sorprenda...
La mirada de Sizhui era filosa, esos eran los únicos ojos que tenia para sus enemigos; ha pasado por tanto que llego a formar un profundo odio por todos aquellos que quieren destruir su familia. Un suspiro escapo de sus labios mientras veía como aquel joven se alejaba. Envainando su espada se dio la vuelta, percatándose de otra presencia.
- Ma Yingtao, ve tras él...
- Si, joven maestro.
La chica espero un poco antes de seguirlo, de manera lenta y sigilosa se perdió entre la oscuridad de los árboles. Sizhui observó como sus dos hermanos se empezaban a acercarse, ambos con una expresión sería, pero un poco más relajada; sus espadas envainadas y su uniforme impecable. Aquellas personas no representaban una amenaza para la seguridad de su familia, aun así no debían pasarlo por alto, con sus padres fuera se habían convertido en el centro de atención para muchos.
- No podemos decirle a padre y madre sobre esto...
- Pero...
- Escuchen con atención. Se lo que representa esto, pero si lo decimos ahora lo mas probable es que se desvíen de lo que están haciendo. Se que lo que sea que este vinculado con el brazo que encontraron también esta ligado con esto...
Lan Sizhui y Lan Baiyu se quedaron en silencio ante las palabras de su hermana, no esperaban algo como eso, en definitiva era algo que no se les había ocurrido, pero de ser el caso no tenían idea por donde comenzar.
- Tía Qing y tío Ning están de acuerdo con eso, pero debemos estar al corriente, si ellos se acercan a la respuesta los problemas nos seguirán.
Con un asentimiento en respuesta los tres empezaron a caminar de regreso hacia donde se encontraban los demás.
.
.
.
El bullicio de las calles inundaba sus oídos, Lan Wangji y Wei Wuxian caminaban hombro con hombro para no separarse. Wei Wuxian debía admitir que le molestaba un poco, después e todo las calles de Yiling eran más silenciosas, además, de no ser por sus salidas al pueblo y por tener a su esposo, está seguro que en algún momento se hubiera vuelto un amargado ermitaño que se niega a salir de su cueva. Después de seguir la dirección a la que el brazo apuntaba llegaron hasta ahí, y estaban seguros que a los alrededores de la zona se encontraba otra parte se su "Querido amigo".
El nombre de Wei Wuxian suena en la boca de todos, pero solo las grandes sectas de cultivo conocen a la perfección su rostro. Miles que imitan ser sus discípulos van por la calle estafando a muchos, y en las calles de Qinghe no eran la excepción, se podía escuchar a un comerciante gritando sobre los resultados de sus dibujos del gran Patriarca Yiling.
- ¡El Patriarca Yiling está catalogado como uno de los cuatro cultivadores más apuestos!
Wei Wuxian se sentía ofendido que lo retrataran de esa forma, no le extraña que muchos le tengan miedo. Devolviendo los dibujos a aquel comerciante empezó a alejarse para ir a hacia donde se encontraba Lan Wangji.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las reglas [ WangXian ]
FanfictionEl miedo de todas las sectas se hizo realidad. Wei Wuxian creo su propia secta en base al cultivo demoniaco. Wei Wuxian se ha vuelto intocable, siempre está siendo protegido por el "traidor" de la secta Lan, su esposo, Lan Wangji. Pero ahora la apar...