Montaña Dafan
Presente.- Líder Jiang, le pido de favor que deje de amenazar a mi madre...
Jiang Cheng miraba como el que alguna vez fue su hermano estaba detrás de sus hijos y en brazos de su esposo. Un herido Wei Wuxian lo miraba con la poca fuerza que le quedaba, solo para recibir el odio del Jiang, desde su último encuentro las cosas no estaban bien entre ellos, no después de lo que pasó.
Haciéndose a un lado Jiang Wanyin los dejó retirarse. Los tres jóvenes pasaron y detrás de ellos sus padres; el silencio reinaba y aunque su padre luciera tan sereno como siempre, los tres sabían lo inquieto y molesto que se encontraba, después de todo Wei Wuxian resultó herido y ahora estaba inconsciente en sus brazos.
El ambiente en la montaña Dafan se tornó tenso, los presentes veían como aquellos a los que llamaron traidores se alejaban.
Lan Xichen se encontraba con la mirada perdida, aún era difícil para él aceptar que su hermano menor había abandonado la secta, no importaba que ya pasaran trece años desde eso, aun sentía el mismo dolor que cuando lo vio entregar su cinta.
Pero a pesar de todo, tanto él como Wei Wuxian no dudaban en ayudar a aquellos que estuvieran en peligro, y lo demostraron al ayudar a los jóvenes de otras sectas, sectas que han hecho hasta lo imposible por ver muerto a Wei Wuxian.
Incluyendo la Secta Lan, de la que se negó seguir siendo líder. No podía levantarse en contra de la felicidad de su hermano, era evidente que el Patriarca Yiling era su vida entera, y ahora solo le quedaba ese vacío.
Jiang Cheng soltó un gruñido de frustración, empezó a caminar seguido inmediatamente por Jin Ling. Poco a poco el lugar empezaba a quedarse vacío, hasta que solo los restos de la estatua da la Diosa Danzante quedaron en el suelo.
El recorrido de todos tenía por destino una posada, después de todo lo que pasó la mayoría optó que por su bien, y por el bien de sus líderes, era mejor pasar en ese lugar la noche.
En una de las habitaciones Lan Wangji estaba curando las heridas de su esposo; un suspiro escapó de sus labios, nunca debieron separarse.
"Lan Zhan, haz que estás almas descansen, yo iré por los chicos"
Con resignación se quedó en el lugar. Sabía que Wei Wuxian no podía hacer que descansarán, su forma de cultivo solo los atormentaría.
Nunca esperó que al llegar donde se encontraba su pareja, este estuviera en el suelo, con algunos azotes de Zidian y heridas causadas por la espada de Jiang Wanyin. Lan Baiyu y Lan Heiyu estaban listos para recibir el próximo ataque del líder Jiang. A pesar de todo, Wei Wuxian siempre se ha negado a luchar contra él.
- Lan Zhan...
- Estoy aquí.
Lan Wangji seguía con su labor. Agradecía que Wen Qing siempre se preocupara por qué alguno de ellos llevara algunas hierbas medicinales. Una vez que se aseguró que todas las heridas de Wei Wuxian habían sido tratadas se alejó un momento para dirigirse dónde se encontraban sus hijos.
- Padre.
Saludaron los tres jóvenes al unísono. Lan Wangji les devolvió en asentimiento en respuesta.
- ¿Que sucedió?
- El líder Jiang empezó a atacar a madre, primero nos dijo que no nos interpusieramos, pero cuando cayó al suelo fui a ver su estado, A-Hua y A-Yun estaban listos para lo que venía...
- Es absurdo, ese hombre ataco a madre y aún así nos dice que no lo lastimemos....
Lan Baiyu dijo con cierto desdén al referirse a Jiang Cheng.
- Fue el Shidi más querido de madre, es lógico que no quiera verlo herido...
- Sizhui, tu y tus hermanos regresarán a las Túmulos Funerarios. Serán acompañados por Wen Qionglin.
- Pero...
- Está bien padre. Regresaremos mañana, por ahora descansaremos un poco.
Lan Sizhui no quería regresar, era claro, pero no podía poner más peso en los hombros de su padre, por ahora solo obedecería hasta tener la oportunidad de incorporarse a la investigación.
Con un asentimiento en respuesta Lan Wangji se retiró.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las reglas [ WangXian ]
FanfictionEl miedo de todas las sectas se hizo realidad. Wei Wuxian creo su propia secta en base al cultivo demoniaco. Wei Wuxian se ha vuelto intocable, siempre está siendo protegido por el "traidor" de la secta Lan, su esposo, Lan Wangji. Pero ahora la apar...