La pelea entre los discípulos junior cesó cuando Lan Wangji cruzó la puerta, los menores se acomodaron rápidamente y continuaron su comida, sin importar si era su plato o no. Comenzaron conversaciones vagas y sin sentido, algunas miradas se dirigeron hacia el mayor y la jarra del vino que el mozo le entregó.
Lan Wangji tomó la jarra y algunos platillos picantes, agradeció al otro hombre, se dio la vuelta y antes de irse miró de reojo a sus hijos. Cuando escucharon los pasos lo suficientemente lejos la mayoría de los jóvenes se relajaron. La conversación se volvió alegre, olvidando la tensión de la discusión anterior, bebiendo un poco. La mesa en la que se encontraban los jóvenes de Yiling, Jin Ling y Lan Jingyi se quedó en silencio.
- Lo siento, no debí preguntar.
La voz de Lan Jingyi se escuchó en el pequeño silencio, saliendo en un susurro. La mirada de los tres hermanos de Yiling y Ouyang Zizhen, quien estaba en una mesa cercana, fue dirigida al joven de blanco . Jin Ling solo lo miró de reojo.
- No importa ya.
Lan Sizhui habló tranquilamente, sus hermanos asintieron de acuerdo con lo dicho. Lan Jingyi asintió tímidamente, una risa vino del otro lado de la mesa y las miradas se dirijeron hacia el joven risueño, quien se puso de pie, estirando su brazo hasta tomar la olvidada jarra de vino que algún otro joven había dejado en esa mesa - Olvida eso - Lan Baiyu sirvió un poco del vino para luego ofrecerlo a Lan Jingyi - Ten
Los jóvenes miraron la mano extendida de Lan Baiyu, su hermana golpeo suavemente con su codo el costado de su hermano y Lan Sizhui simplemente negó con la cabeza levemente. Lan Jingyi tomo el vino que le había sido ofrecido y lo acerco sus labios , bebiendolo de una sola vez.
- Pensé que en la Secta GusuLan no les permitían beber.
Ouyang Zichen preguntó mirando a Lan Jingyi, el joven de blanco le sonrió levemente, sus mejillas se pintaron de un suave tono rojizo debido al alcohol.
- Lo está, pero ninguno de mis mayores está aquí y los demás tambien están bebiendo.
Ouyang Zichen y Lan Baiyu se rieron; Jin Ling miró hacia otro lado, riendo levemente; Lan Heiyu y Lan Sizhui negaron levemente la cabeza mientras dejaban que una pequeña sonrisa se asomará en sus labios.
Wei Wuxian, desde su habitación, escuchó como finalmente la discusión entre los discípulos junior había cesado. Aún estaba recostado, hundiendo su rostro en la almohada. Trataba de relajarse, su cuerpo dolía y se sentía increíblemente débil; no pudo evitar pensar en como su cuerpo finalmente se estaba rindiendo y un suspiro cansado escapó de sus labios. Dejó sus pensamientos de lado cuando escuchó la puerta abrirse, dejando ver la figura de Lan Wangji detrás de ella.
Wei Wuxian levantó perezosamente su cabeza de la almohada y una pequeña sonrisa se formó en sus labios al ver como su esposo llevaba una jarra de vino y algunos platillos picantes para él. Lan Wangji dejó las cosas sobre la mesa en el centro de habitación y a paso ligero se dirigió hacia la cama, arrodillandose para estar a la altura de su esposo.
- ¿Cómo te sientes?
Lan Wangji apartó suavemente el cabello que que se deslizaba por el rostro de su esposo. Wei Wuxian sonrió, tomando la mano de su pareja y colocándola en su mejilla.
- Estoy bien, solo un poco cansado.
Wei Wuxian retiró la mano de su esposo de su rostro, incorporandose. Lan Wangji frunció el ceño levemente. Wei Wuxian colocó su mano en la mejilla de su esposo, dejando que Lan Wangji se apoyara en ella, suavisando su expresión
- Estoy bien.
Repitió con una sonrisa en sus labios. Lan Wangji colocó su mano sobre la de su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las reglas [ WangXian ]
FanficEl miedo de todas las sectas se hizo realidad. Wei Wuxian creo su propia secta en base al cultivo demoniaco. Wei Wuxian se ha vuelto intocable, siempre está siendo protegido por el "traidor" de la secta Lan, su esposo, Lan Wangji. Pero ahora la apar...