Después de esa fea conversación que tubo Deidara con Sasori y que esté lo castigará, el rubio trataba de no hacer esas cosas en la escuela solo hablaba con su Profesor por chat, pues ya no quería más problemas con Sasori pero tampoco iba a dejar a Óbito pues lo amaba y pasará lo que pasará eso no haría que su amor por Óbito se fuera, pero..... Había una duda que rondaba por la cabeza de Deidara y era lo que le había dicho Sasori, "no puedo decir lo mismo de él" después de analizar esas palabras recordó la vez que Sasori fue a buscar a Óbito a su casa.
"Es que Rin me mandó a buscar a Óbito" el tenía esa duda Quien era Rin? Que era de Óbito?, Entre más lo pensaba más se confundía pero bien sabía que si le preguntaba a Óbito el no le diría nada, al principio pensó en dejar que eso pasara y se olvidara de todo aquello, pues Óbito lo había invitado a Salir esa tarde y todo tenía que ser perfecto.
En esos días no tenían clases pues estaban dándole mantenimiento a la escuela, tenían tiempo libre así que el rubio estaba tranquilo descansando en lo que llegaba la hora de salir con Óbito, pero en eso alguien toca la puerta y se levantó a ver quién era y jeje bueno era su buen amigo Hidan así que lo dejo pasar y lo invito a sentarse en el sillón.
Estuvieron platicando por un rato hasta que.... Al religioso se le ocurrió preguntar algo que lleno por completo de curiosidad al rubio.
H: oye y ya no estás interesado por saber quién es esa tal Rin? *Miro al rubio*
D: para serte sincero si tengo mis dudas pero..... Pienso que es mejor dejar las cosas a cómo están *dio un suspiro con pesar*
H: estás seguro Deidara? Yo creo que es mejor averiguar tal vez sea alguien importante o no se
D: importante? A qué te refieres Hidan? *Miro al religioso con cara de fastidio*
H: bueno es solo un "supongamos" que tal si ese tipo tiene familia y no te hayas dado cuenta *eso hizo enojar al rubio*
D: como se te ocurre decir eso!!! Él jamás haría tal cosa!!! Además yo le pregunté y el me dijo que no tenía *miro el piso bastante confundído*
H: cuánto tiempo llevan juntos Dei?
D: llevamos juntos tres meses Hidan
H: sabes pienso que es mejor que le preguntes a Sasori ellos dos son amigos no? Tal vez el sepa quién es esa chica *miraba el piso pensando*
D: tienes razón tal vez el sepa quién es
H: más seguro que si, pero bueno ya me tengo que retirar Dei solo vine a ver cómo estabas *sonrío*
D: está bien día ve con cuidado
Ambos chicos se despidieron, Hidan salió del departamento y se fue a su casa Deidara quedó solo pero cada vez esa duda lo torturaba más, pero hoy trataría de actuar normal sería difícil pero tendría que hacerlo pues no debía mostrarse anormal con Óbito, ya que empezaría a preguntar y sería difícil decirle que "no es nada"
Llegó la noche y Deidara ya estaba listo esperando a Óbito, estaba tranquilo pues le había mandado un mensaje a Óbito y este le había dicho que ya lo iría a buscar, así que el rubio se sentó en el sillón a esperar a su amado profesor, el mensaje lo había mandado a las 7:15 así que espero paso el tiempo y volvió a checar la hora y eran las 8:03, le mando otro mensaje pero este no le contesto así que decidió esperar tal vez había mucho tráfico.
Paso más el tiempo y volvió a checar la hora eran las 8:47, se empezó a desilusionar Óbito le había prometido una noche de pasión después de la cena, le había dicho que lo llevaría aún lugar hermoso y que la pasarían bien.... Pero todo fue mentira el rubio había planeado todo desde hace mucho tiempo, Óbito había estado de acuerdo en todo lo que el rubio le había contado.
Deidara había contado cada segundo y minuto para por fin ver a su amado, pero nada fue así cayó en llanto sentía mucho dolor era la primera vez que Óbito le hacía eso y se sentía feo, pero no perdió la esperanza así que decidió esperar paso más el tiempo y miro la hora y eran las 10:18 ahí se desilusionó más y decidió irse acostar tratar de descansar un poco pues en ese tiempo le había mandado mensajes y no los veía ni le contestaba.
A la mañana siguiente el rubio no tenía ánimos de salir de su cuarto solo quería estar ahí tirado en la cama, hasta que escucho que alguien golpeaba la puerta de su departamento pero no quiso salir no estaba de humor para ver a alguien, pero al escuchar qué los golpes eran más insistentes salió de su habítacion y se dirijo a la puerta sin hacer ruido al asomarse a mirar por la mirilla de la puerta.
Se sorprendió al ver a Óbito ahí parado, se veía fresco como si hubiese pasado una buena noche al dejar de mirar se sentó en el piso y se recostó en la puerta sin hace ruido, Óbito siguió tocando la puerta pero al no tener respuesta decidió preguntarle al vecino de Deidara, era un joven de unos 17 años al igual que el rubio.
Se acercó a la puerta del vecino y llamo a la puerta, Deidara se sorprendió un poco pero no salió y no se movió de su lugar.
???: *Abrió la puerta mirando a Óbito* profesor Óbito dígame qué se le ofrece?
O: hola Naruto, venía a preguntarte si acaso Deidara salió? *Miro al rubio parecido a Deidara*
N: no Profesor ya tiene horas que me desperté pero no lo vi salir ni nada por el estilo a de estar durmiendo *camino a la habitación de a lado y tocó la puerta*
O: no creo Naruto ya es tarde ya son las 10:48 de la mañana además Deidara suele despertar temprano *decía algo preocupado*
N: entonces vaya a reportar esto con el tutor de Deidara no? Por qué ya es extraño que pase esto *siguió tocando la puerta pero sin respuesta alguna*
O: creo que tienes razón iré a decirle a Sasori rápido *sedio la vuelta y salió Rápidamente*
Naruto quedó viendo la puerta, y decidió escuchar atraves de ella y al juntar su oído con la puerta se escuchaba unos ligeros y leves sollozos difinitivamente Deidara estaba ahí y algo malo le pasaba así que decidió hablar con el.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido de un estudiante
FanfictionAquí habrá Yaoi uwu pero también habrá algunas decepciones de parte de Óbito, algunos tal vez van a criticar pero al final les va a gustar. ADVERTENCIA: esta historia es 100% mía bueno acompañe me a ver está linda historia